Ventajas y seguridad de los prestamistas

Rate this post

El préstamo privado ofrece una serie de ventajas a los clientes que la banca tradicional no proporciona, ello es debido a que los bancos exigen una serie de requisitos y condiciones que suelen ser más duras que las que ofrecen las empresas de capital privado. A raíz de la crisis se endureció el acceso al préstamo y por eso tuvieron un gran desarrollo las compañías de capital particular. Contrariamente a lo que algunos piensan estas empresas cuentan con ventajas notables y la seguridad necesaria para sus clientes.

Ventajas y seguridad de los prestamistas

Las ventajas y seguridad de los prestamistas privados son en principio la rapidez con que se tramitan las operaciones y además estas cuentan con la seguridad necesaria ya que existe una normativa especifica que regula las actividades económicas de empresas como la nuestra. El ministerio de Sanidad y Consumo reglamenta nuestras actividades y todas nuestras operaciones; las cuales, se efectúan con la firma de un notario que da fe de todo aquello que se pone de manifiesto en las hojas del contrato.

Pero veamos en que consisten los créditos que ofrecemos en nuestra compañía; nuestros clientes sólo necesitan aportarnos una garantía que puede ser de cualquier clase o naturaleza para obtener un préstamo. Este aval puede ser un vehículo, colecciones de arte inmuebles, etc. todo sirve y todo vale siempre que el valor que tenga ese bien inmueble o vehículo, etc. sea el necesario para que nosotros podamos darle al usuario la cantidad que precisa; ya que, en esta empresa ofrecemos hasta un máximo del 20% del valor de la garantía y en ocasiones podemos llegar hasta el 25% dependiendo de la calidad que tenga esta.

Debemos remarcar que las garantías de tipo inmobiliario deben reunir un requisito imprescindible para ser válidas, estas deben estar libres de cargas e hipotecas y aceptamos pisos, casas, locales, etc. no son válidas las parcelas o terrenos porque son bienes cuyos precios están demasiado sujetos a variaciones y ello no nos proporciona la seguridad necesaria para la operación.

Como hemos dicho anteriormente la rapidez es una de las ventajas que tienen los prestamistas privados que trabajan en esta empresa, podemos tramitar las operaciones de modo que el cliente pueda tener su dinero ingresado en su cuenta corriente en un plazo inferior a 72 horas, siempre que hayamos recibido los documentos necesarios en nuestras oficinas.

Otra de las ventajas que tienen nuestros préstamos llevados es que ofrecemos dinero a personas con dificultad económica, en situaciones desfavorables como son la morosidad o el desempleo y por ello, estar inscrito en una lista del asnef no es un problema a la hora de concederles un crédito.

Nuestro equipo de profesionales tiene conocimientos en temas financieros e inmobiliarios y por ello, tratamos de ocuparnos de todo lo que podemos y esto es un elemento que nos ayuda a acelerar el proceso para que el usuario tenga su dinero cuanto antes. Podemos llevar a cabo aspectos como la tasación oficial de la vivienda a un precio económico para el cliente, al hacer esto nunca cobramos dinero por adelantado y siempre tratamos de ocuparnos de la mayor cantidad de tareas posibles.

Otra de las ventajas que tienen nuestros créditos privados es que se puede seleccionar del plazo para pagar sus cuotas, existen varias opciones y entre ellas podrá elegir entre plazos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

Llámenos
Contáctanos