Ventajas que ofrecen los prestamistas

Rate this post

Obtener un crédito hoy en día no es tarea fácil, afortunadamente los prestamistas han resuelto mucho la situación, ya que la crisis financiera ha impedido que muchas familias puedan acceder al préstamo, los bancos han endurecido las condiciones para acceder a cualquier línea de liquidez y por ello es necesario buscar alternativas. Las empresas de crédito particular ofrecen préstamos a sus clientes sin necesidad de tener que reunir tantos requisitos, veamos las ventajas que ofrecen los prestamistas particulares.

Ventajas que ofrecen los prestamistas

Es posible obtener créditos particulares en empresas de capital privado como la nuestra, proporcionamos a los clientes liquidez sin necesidad de reunir tantos requisitos y tampoco le pedimos tanta documentación. De hecho, lo único que necesita uno de nuestros usuarios para acceder a un préstamo es una garantía que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier otra clase, de forma que se pueden avalar los créditos de nuestra empresa con colecciones de arte, bienes inmuebles, vehículos, etc. cualquier objeto que tenga valor suficiente sirve para garantizar el préstamo que le proporcionamos al cliente.

Solo existe una exclusión y son las joyas, por lo demás, hay una gran variedad de alternativas que permitirá al cliente conseguir el crédito que necesita. Las ventajas que ofrecen los prestamistas son numerosas, para empezar los créditos se tramitan con gran rapidez, de manera que el cliente puede contar con su dinero ingresado en su cuenta corriente en un plazo de tiempo muy reducido, menor de 72  horas en la mayoría de los casos.

Otra de las ventajas que ofrecen los prestamistas es que podemos proporcionar liquidez a personas que se encuentran en situación especial, morosidad, por ejemplo, estar inscrito en una lista del asnef o no tener nómina mensual, estar en el paro.

La cantidad de dinero a la que puede acceder cualquier cliente es un máximo del 20% del valor de la garantía, también depende de la calidad que tengan los avales que presenten nuestros usuarios. De cualquier manera, la calidad determinará la suma total que concederemos al cliente. En el caso de garantías de tipo inmobiliario, estas deberán estar libres de todo tipo de cargas e hipotecas para poder ser válidas como avales de nuestros créditos. Aceptamos pisos, casas, locales, etc. no solares, canteras o terrenos porque éstas propiedades están demasiado ligadas a inestabilidad de los precios de mercado.

Podemos también poner en práctica otra alternativa que es la de garantizar los créditos con el vehículo que tenga el cliente, de está forma podemos proporcionar al usuario hasta un 30% o el 40% del valor del utilitario. Son válidos los coches, camiones, furgonetas, motos, etc. nosotros tasaremos el vehículo y daremos al cliente la cantidad correspondiente.

Como prestamistas particulares y privados que somos, contamos con muchos conocimientos en temas inmobiliarios y financieros, tratamos de ocuparnos de la mayor cantidad de gestiones posibles para poder acelerar los trámites y conseguir que el cliente tenga el dinero en el menor tiempo posible. Estos créditos de nuestros prestamistas gozan de todas las garantías legales necesarias y estamos regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo. Las ventajas que ofrecen los prestamistas son la razón más poderosa que podemos exponerle para animarle a solicitar un crédito particular en nuestra empresa.

Llámenos
Contáctanos