Todo vale entre prestamistas

Rate this post

Pareciera que por estos días en España, todo vale en la batalla entre prestamistas particulares. Hoy parece ser que es muy fácil conseguir préstamos por hasta 800 euros con la promesa de devolverlos a los 30 días, con cero intereses y sin aval, a simple vista parece muy fácil. Hasta ahora ofrecían está posibilidad Vivus y TrustBuddy, ahora se les ha agregado al club de los préstamos gratis Kredito24.

Todo vale entre prestamistas

Todo vale entre prestamistas

Los prestamistas privados desde que los bancos tradicionales cerraron el grifo de los créditos, no paran de proliferar. Y ahora la competencia entre ellos se plantea de manera tal que los clientes pueden salir beneficiados. ¿Lo último y novedoso en cuanto a estrategia de marketing? Prestar dinero gratis, si, como lee, sin cobrar nada por ello.

Vivus es una de estás empresas que operan en España. Los nuevos clientes pueden pedir un crédito por hasta 300 euros a devolver en 30 días al 0% de interés. Es decir, se reciben 300 euros y un mes después se ha de devolver 300 euros, ni uno más. A los ya clientes, la empresa puede llegar a prestarles hasta 800 euros, la cantidad más alta del mercado de los mini créditos.

Diferente es el caso de TrustBuddy, donde tanto los nuevos clientes como los habituales pueden pedir un préstamo de hasta 600 euros y devolverlo sin coste, siempre que la devolución se haga efectiva antes de 15 días.

La última en aparecer ha sido Kredito24. Empresa que ofrece hasta 500 euros con 0% de intereses para los nuevos clientes que devuelvan el dinero en 7 días o antes.

Pero, ¿El truco dónde está?

En realidad a simple vista no hay truco. Estas empresas cumplen lo que prometen. Aunque también es verdad que conocen muy bien el mercado de los préstamos. Saben que este tipo de clientes son recurrentes y, que aunque no paguen la primera vez, a la segunda si, pagarán. Además, tienen bien en cuenta que es difícil que una persona en apuros financieros pueda pagar antes de 15 días. Por ello, es importante preguntar antes de recibir el crédito qué ocurre en caso de superar el plazo o la cantidad máxima estipulada, ya que de no cumplir con las condiciones, el coste final del préstamo será el de cualquier otro crédito del mercado actual. Y aquí es donde puede estar el truco de está modalidad, estas empresas saben muy bien a quien le están prestando y de las dificultades que presentaran al momento de devolver el capital.

Llámenos
Contáctanos