Toda la verdad sobre los préstamos del capital privado

Rate this post

Cuando se habla de capital privado en muchas ocasiones se tiene la percepción de que los mismos son muy costosos en comparación con los créditos bancarios, ello para nada es así si se sabe seleccionar el lugar donde contratarlos y sí se conocen las características básicas de los mismos.

En primer lugar, se debe tener presente aquello que permiten lograr estos préstamos personales de capital privado: los préstamos procedentes del capital privado permiten, por ejemplo, disponer de acceso a la financiación, aunque no se tenga trabajo (préstamos sin nómina), aunque no se disponga de ingresos y aunque usted figure en ficheros de morosos (préstamos con ASNEF).

Lo anterior permite decir que los mismos ofrecen un nivel de accesibilidad que los préstamos bancarios en ningún caso ofrecen, y ello hace que los mismos incorporen un coste comercial algo más elevado, pues es un producto que se comercializa diferente. Dicho de otro modo, igual que no todos los coches, ni ningún otro producto tienen el mismo precio según el producto, sus calidades, prestaciones, etc., lo mismo sucede con los productos financieros.

question-marks-2215_640

Más allá de las diferencias comerciales en los préstamos de capital privado

Ahora bien, si bien es cierta y lógica la diferencia entre tipos de interés por las diferencias entre las prestaciones de unos y otros préstamos, también lo es que según que prestamistas particulares aplican tipos de interés, aplican cifras y condiciones que resultan excesivas, de ahí la importancia de escoger adecuadamente el lugar donde financiarse. Pues sí usted sabe escoger adecuadamente el lugar donde acudir no tiene que existir una diferencia tan grande de costes.

Además, otra de las cuestiones a tomar en consideración es todo el abanico de servicios que le brindan los buenos préstamos de capital privado, servicios añadidos de calidad también son otra de las grandes realidades de este tipo de préstamos.

Y todo lo anterior sin por supuesto olvidar que estos préstamos personales del capital privado están pensados para ser utilizados con carácter de urgencia, es decir, para ser utilizados como grandes soluciones de dinero rápido y liquidez urgente. Ello provoca que los mismos estén diseñados para ser concedidos rápidamente, y por ejemplo en nuestra compañía, el plazo de concesión no suele superar las 72 horas.

Más dudas y realidades sobre los prestamistas de capital privado

Además de todo lo anterior, otra de las grandes dudas que asaltan a muchas personas sobre este tipo de préstamos es a quien van dirigidos y, por supuesto, también que usos pueden darle. Bien, en las siguientes líneas encontrará la respuesta a ambas cuestiones.

En primer lugar, al contrario de lo que puedan pensar muchas personas, los préstamos de capital privado resultan accesibles a todos los bolsillos, y si los contrata con nosotros por ejemplo se incorporan ventajas que los hacen extremadamente accesibles y asequibles (sin costes de estudio o apertura, sin gastos de cancelación, 5 años de carencia y distintas formas de pago son algunas de estas ventajas). Todo ello permite garantizar el acceso a todo tipo de personas. Destacable resulta mencionar que los mismos están al alcance de los particulares, pero también a los profesionales autónomos y a las empresas de nuestro país.

Así, toda empresa de cualquier sector, todo profesional de cualquier ámbito y cualquier persona en cualquier situación puede solicitar estos préstamos personales de capital privado.

En relación a la cuestión del uso que usted puede darles a dichos presupuestos, decir que el uso es general, no existe un uso específico. A diferencia de otros tipos de préstamos, estos préstamos se le conceden a usted y no están sujetos a que adquiera un determinado producto o servicio.

Finalmente, otro aspecto que también genera dudas es el modo de retorno de los préstamos de capital privado. Tal y como se indicaba (en el caso de nuestra compañía), los préstamos de capital privado incorporan distintas formas de pago (mensual, trimestral, semestral o anual) y carencia de hasta 5 años en el pago de intereses, pero además los mismos pueden llegar a retornarse en un periodo de hasta 10 años.

En definitiva, los préstamos personales procedentes del capital privado, suponen una alternativa clara, y completamente viable y accesible, a los préstamos de bancos. Los mismos pueden ofrecer unas condiciones ajustadas y unos servicios de primer nivel, pero tal y como se indicaba debe acudirse a auténticos especialistas para que la elección resulte acertada.

Llámenos
Contáctanos