Sistemas automáticos de trading

Rate this post

El concepto trading financiero consiste en la compra o venta de valores subyacentes, esto se efectúa en los mercados financieros y la finalidad es conseguir beneficios especulativos. En cuanto los sistemas automáticos de trading, son programas especiales diseñados para realizar estas acciones de manera automática consiguiendo el máximo beneficio posible.

Sistemas automáticos de trading

En el trading financiero se comprar algo con la intención de venderlo más caro después, o bien, se vende en primer lugar para después poder comprar más barato. Es posible hacer trading con acciones, divisas, materias primas y futuros referenciados a índices bursátiles. Los sistemas automáticos de trading permiten realizar estas acciones de forma automática durante un periodo de tiempo indefinido, reduciendo al mínimo los riesgos y maximizando las ganancias.

Los sistemas automáticos de trading analizan el mercado durante veinticuatro horas continuas, durante ese período efectúan cálculos algorítmicos y estadísticas sobre el comportamiento de éste. En el momento en que se cumplen parámetros y condiciones concretas, el sistema automático envía órdenes de acuerdo a esas condiciones. Dichas órdenes de compra o venta se mandan a través de un broker; es posible conseguir ganancias tanto de las alzas como de las caídas de los valores de las cotizaciones.

Los sistemas automáticos de trading delimitan cuando es mejor intervenir en el mercado y el momento de finalizar esa intervención. El programa determina unos límites programados entre beneficios y pérdidas, de ésta forma las posiciones se cierran automáticamente cuando se alcanza el objetivo. Así es como se consiguen beneficios con las mínimas pérdidas posibles.

Entre estos sistemas, uno de los que más beneficios están obteniendo hoy en día, es el sistema Quantum; un sistema automático que permite configurar el volumen y seleccionar qué mercados son más aptos para invertir, de está forma se hace más sencillo y fácil manejar los riesgos desde el mismo sistema, mejorando los rendimientos para los inversores. Esto se lleva a cabo en función del capital que se invierte y también de un porcentaje que se reserva como garantía que puede ser el 25%, 50% o 75%, cifra a elección del inversor en el momento de contratar el servicio.

El sistema Quantum está supervisado por un equipo técnico y profesional, de manera que la seguridad está totalmente garantizada. Quantum es un sistema que utiliza soportes y resistencias de Pivot Points que además se combinan con posiciones abiertas para tener bajo control los riesgos de la inversión, se envían contraórdenes temporales de forma que se consigue seguridad y solidez en la misma operativa.

El sistema automático de trading Quantum fue diseñado y creado por Global Trading Robots; un producto avanzado gracias a una gran experiencia en los mercados de valores y en la evolución de los sistemas automáticos de trading. Quantum permite trabajar en tres mercados líquidos que son; materias primas, índices y divisas.

Quantum permite limitar el riesgo porque el inversor elige qué porcentaje quiere tener garantizado, dependiendo del capital que se invierta y el que se garantice por el inversor, Global Trading Robots configura el volumen operativo y selecciona qué mercados se intervendrán para encontrar el mejor equilibrio.

Quantum opera con directrices muy específicas para cada mercado y el número máximo de posiciones abiertas se limita teniendo en cuenta la paridad y ese mismo mercado.

Llámenos
Contáctanos