Si no tengo piso ¿Como puedo conseguir un préstamo particular?

Rate this post

Muchos usuarios necesitan financiación y no la pueden obtener en ninguna entidad bancaria, especialmente ahora que nos encontramos en un momento en el cual las entidades financieras están endureciendo notablemente requisitos imprescindibles para poder obtener un préstamo, de cualquier índole. Por esa misma razón los clientes de los préstamos privados se hacen la pregunta siguiente: “si no tengo piso ¿cómo puedo conseguir un préstamo particular?”.

Si no tengo piso ¿Como puedo conseguir un préstamo particular?

Efectivamente, la mayoría de las empresas de capital particular piden a sus clientes una garantía de tipo inmobiliario para poder concederles el préstamo que el prestatario precisa. Pero eso ya no es un problema porque en nuestra compañía de préstamo privado se puede obtener un crédito aunque no poseamos ningún tipo de bien inmueble.

Nosotros sólo necesitamos una garantía que puede ser de cualquier clase, no solamente inmobiliaria puesto que es posible avalar nuestros préstamos con un coche, licencias de taxis, piezas de arte, etc. cualquier objeto de valor puede servir para garantizar los créditos que concedemos a nuestros clientes.

Hay muchas oportunidades para que el usuario que precisa de liquidez inmediata no se quede sin su crédito de capital particular. Puesto que es posible obtener el dinero necesario garantizando las operaciones con casi cualquier tipo de propiedad, con la única excepción de las joyas. Nosotros otorgaremos hasta el 20% del valor de la garantía y también dependerá mucho de la calidad de estos avales.

Pero además, existe otra opción que es igualmente interesante para aquellos clientes que no disponen de propiedades inmobiliarias para poder obtener dinero rápido. Nos estamos refiriendo al préstamo por el coche, en este caso el cliente puede obtener dinero mediante su propio vehículo, nosotros tasamos ese utilitario y posteriormente le podremos dar al cliente una cantidad que oscile entre el 30% o el 40% del valor que nos dé la tasación del automóvil. Efectuamos el mismo procedimiento en el caso de que se trate de una motocicleta, una furgoneta un camión.

Además estos créditos que concedemos tiene múltiples ventajas, la primera de ellas es que a diferencia de cualquier entidad bancaria nosotros no vamos a pedir al cliente una cantidad excesiva de documentos ni tampoco le preguntaremos por la finalidad de este crédito, ya que nuestro cometido es acelerar al máximo los trámites para que el usuario finalmente disfrute del dinero en efectivo que precisa para sus necesidades personales.

Estas cuantías monetarias, pueden ser obtenidas en muy poco tiempo; de hecho, es posible conseguir el dinero en menos de 72 horas, gracias a que nuestras gestiones son muy rápidas y tratamos de minimizar el número de trámites y ocuparnos de la máxima cantidad de detalles.

Nuestro equipo de profesionales está conformado por prestamistas particulares y privados que cuentan con un gran número de conocimientos y de experiencia en materia inmobiliaria y financiera. Por lo tanto, siempre tratamos de efectuar estudios de viabilidad que nos permiten conocer el alcance de nuestras operaciones y si efectivamente tendrán el éxito esperado para que el usuario final reciba el dinero que nos ha solicitado. Estos análisis son totalmente gratuitos para los clientes y nunca le cobramos por ellos, además en el caso de una garantía de tipo inmobiliario, solamente necesitamos la nota siempre el registro para poder llevar a cabo este estudio.

Otras características especiales de nuestros créditos es que los intereses se pueden pagar en cómodos plazos que pueden ser mensuales, semestrales, semestrales o anuales. De modo que el cliente apenas percibida la carga económica del crédito que nos ha solicitado.

Refiriéndonos a las propiedades de tipo inmobiliario, éstas deben cumplir un aspecto fundamental, que es el no tener ningún tipo de cargas ni hipotecas de y cumpliendo este asunto pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. todos ellos podrán ser garantías válidas pero no aceptaremos solares o parcelas puesto que pensamos que este tipo de bienes inmuebles están muy ligados a marcadas variaciones en sus precios, por esta razón no son garantías aceptables para los créditos que concedemos.

Destacamos el hecho de que nuestra empresa conceden préstamos de capital privado a personas que no disponen de nómina o que están en situación de desempleo. Podemos realizar estos gracias a nuestro sistema de trabajo en el cual es posible que un usuario pueda solicitar los dinero sin que sea necesario aportar una propiedad inmobiliaria como garantía.

En el caso de bienes inmuebles que garanticen estos créditos de capital privado, si es necesario efectuar una tasación oficial de la vivienda nosotros podemos llevar a cabo ese trámite y lo realizaremos a precios realmente económicos reducidos para los clientes.

Además se efectúa unas firmas notariales que da mayor seguridad a las operaciones en curso, estas firmas ante notario pueden llevarse a cabo en cualquier punto de la geografía española ya que cubrimos toda España incluidas también las islas. De manera que el cliente no tendrá nunca la necesidad de desplazarse para firmar.

Todas nuestras operaciones se enmarcan dentro de la normativa vigente y nos ajustamos a las leyes que regulan el préstamo privado en nuestro país. Además el ministerio de Sanidad y de Consumo se encarga de regular nuestras actividades.

Todas las ventajas aquí expuestas indican que en el caso de que el cliente no tenga piso puede conseguir un préstamo particular; nuestros prestamistas particulares resolverán todas sus dudas, por eso le recomendamos que se ponga en contacto con nuestra empresa y nos consulte aquellas cuestiones que todavía no comprenda bien, nuestro equipo inmediatamente atenderá y resolverá sus dudas.

Llámenos
Contáctanos