Requisitos para pedir un crédito a los prestamistas

Rate this post

En estos días, obtener un crédito se ha convertido en una tarea realmente difícil, todo ello es debido al incremento de las condiciones y requisitos necesarios para poder conseguir un préstamo. Como consecuencia de esta crisis que estamos padeciendo, la mayoría de las entidades financieras imponen una gran cantidad de restricciones a la hora de conceder cualquier tipo de crédito. Sin embargo, los requisitos para pedir un crédito a los prestamistas privados son distintos, estos nos permiten obtener la cantidad de dinero necesario para solucionar sus problemas o financiar nuestros proyectos.

Requisitos para pedir un crédito a los prestamistas

Los requisitos necesarios para pedir un crédito a los prestamistas en nuestra empresa de capital particular son mínimos, únicamente es indispensable una garantía, ésta podrá ser de cualquier tipo o naturaleza, el aval asegurará el préstamo que le vamos a dar al cliente y tendrá una gran variedad de opciones para solicitar el dinero que precisa.

De esta forma, cualquier usuario de nuestra compañía puede conseguir dinero en efectivo garantizándolo con un coche, colecciones de arte, licencias de taxi, bienes inmuebles, etc. existe un buen número de posibilidades para que el consumidor no se quede sin su crédito y la única exclusión las joyas. De esta forma el cliente puede conseguir hasta un máximo del 20% del valor que tenga dicha garantía.

Las ventajas que tienen estos créditos son numerosas y muchas veces mejores que las que proporciona cualquier banco o caja de ahorros. No le pediremos tanta documentación, las gestiones serán mínimas y podrá obtener la cantidad necesaria en tiempos récord. Nuestros usuarios pueden obtener estos préstamos privados en un espacio de tiempo inferior a las 72 horas.

Esto es posible gracias a que nuestro equipo de prestamistas trata de ocuparse de la mayor cantidad de aspectos posibles, minimizando de esta forma el número de gestiones y acelerando los trámites. Estos créditos de capital particular pueden ser concedidos incluso a ciudadanos que se encuentren en listas de morosos como el asnef, incluso si no dispone de nómina y está en situación de desempleo.

Ninguna de las situaciones especiales anteriormente citadas es un impedimento para que nuestra compañía puede proporcionarle el crédito que necesita. Si usted precisa una cantidad de dinero reducida, puede solicitar un crédito mínimo de €3000 y en todos los casos, nuestros préstamos ofrecen muchas posibilidades flexibilidad para pagar las cuotas. De esta forma, el cliente puede retribuir los pagos de manera mensual, trimestral, semestral o incluso anual.

Además los clientes tienen la seguridad de que se encuentran en manos de profesionales que tienen amplios conocimientos en temas inmobiliarios y financieros, nuestra empresa está regulada por el ministerio de Sanidad y Consumo y nos ajustamos a toda la normativa existente en torno al préstamo privado y servicios financieros.

Las garantías de tipo inmobiliario deben reunir un requisito importante para poder ser avales de nuestros préstamos de capital particular. Éstas deberán estar totalmente libres de cargas o hipotecas y podrán ser válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares, parcelas o terrenos ya que éstas propiedades están demasiado sujetas a variaciones de sus precios y por ello no pueden ser garantías aceptables.

Como puede comprobar el usuario, los requisitos para pedir un crédito a los prestamistas son mínimos en nuestra empresa de préstamo particular. Tan sólo necesitamos una garantía que puede ser de cualquier tipo, de forma que el cliente tiene multitud de opciones para poder seleccionar la que más se adapta a sus ciudades. Nuestra empresa es totalmente transparente y nuestro equipo de profesionales resolverá todas las dudas que tenga en torno a nuestros créditos.

Llámenos
Contáctanos