Razones para recurrir a una empresa de prestamistas

Rate this post

A tenor de las circunstancias que estamos viviendo, marcadas por una gran recesión económica a nivel internacional, aún es increíble que muchas personas no sepan que existen otras alternativas para encontrar la financiación que buscan. Existen innumerables razones para recurrir a una empresa de prestamistas, y muchas de ellas no tienen que ver con la posibilidad de obtener el préstamo en sí misma, sino más bien porque las ventajas que éstas compañías suelen ser excelentes.

Razones para recurrir a una empresa de prestamistas

Es posible que una de las principales razones para usted, sea que no obtiene el crédito recurriendo al banco de toda la vida, ésto es sin duda el principal problema con el que se topan muchos ciudadanos. Son necesarias demasiadas condiciones para poder obtener el préstamo que están buscando y como no pueden conseguirlo, deben recurrir a una empresa de prestamistas privados.

Nuestra compañía de capital particular proporciona préstamos privados a muchos usuarios, solamente pedimos una única condición, que es la de una garantía que puede ser de cualquier clase o naturaleza. Ésta es la principal razón, pero existen otras muchas como son la rapidez con que se tramitan éstos créditos. De forma que el cliente puede obtener el dinero que necesita en un plazo de tiempo razonablemente pequeño.

Los usuarios de nuestros servicios de préstamo, pueden conseguir dinero en menos de 72 horas; conseguimos esta aceleración de los trámites gracias al excelente equipo de profesionales que forma nuestra empresa, además, siempre tratamos de ocuparnos de la máxima cantidad de gestiones posibles.

El usuario que precisa un préstamo privado, sólo necesita una garantía que puede ser de cualquier clase, cualquier objeto es válido, siempre que éste alcance el valor necesario para obtener la cantidad de dinero que precisa. La única excepción son las joyas, pero aún así podemos afirmar que hay un enorme número de opciones, entre las que el cliente puede elegir la que mejor se adapte a su situación. De manera que nuestros usuarios pueden avalar éstos créditos con un coche, colecciones de arte, licencias de taxis, un piso, etc.

La cantidad máxima de dinero a la que pueden aspirar está fijada por el 20% del valor de la garantía, la calidad de éstas también determina mucho ésta cuantía. Pero como siempre, tratamos de mejorar nuestros servicios, ofrecemos otra alternativa interesante que es la del préstamo por el coche; en éste caso el cliente puede conseguir dinero a cambio de su propio vehículo, éste automóvil será la garantía del crédito de capital privado. Para ello, nuestros profesionales tasarán el vehículo y posteriormente le concederán al cliente una cantidad que estará entre el 30% o el 40% del valor que arroje la tasación.

Se trata de un servicio que ofrecemos de igual manera en caso de una moto, una furgoneta, un camión, etc. cualquier vehículo sirve. Por ello, podemos afirmar que existen numerosas razones para recurrir a una empresa de prestamistas. Una de ellas es que ofrecemos la máxima seguridad y transparencia, pues nuestras actividades están reguladas por el ministerio de Sanidad y Consumo, siempre nos ajustamos a la normativa existente en nuestro país.

Usted puede conseguir el crédito de capital privado que necesita en nuestra empresa de prestamistas, las razones son diversas, tienen más facilidades de pago, ya que puede elegir cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales y también tiene la posibilidad de efectuar una cancelación anticipada con un 0% de penalización siempre que haya cumplido un año obligatorio. Le proporcionamos numerosas ventajas y por ello, queremos que usted se decida a ponerse en contacto con nosotros y solicitarnos la cantidad que desea.

Llámenos
Contáctanos