Razones para elegir el préstamo privado

Rate this post

Si recurrimos a una entidad financiera nos daremos cuenta de las grandes dificultades con que nos topamos, nos pedirán muchos requisitos y justificaciones, al final incluso habremos perdido el tiempo, puesto que obtener un crédito hoy en día, es ciertamente complicado. Una de las razones para elegir el préstamo privado es que para obtener cualquier financiación, solamente necesitamos aportar una garantía.

Razones para elegir el préstamo privado

Efectivamente, en nuestra empresa la mejor razón para seleccionar el préstamo privado es nuestra oferta de opciones, permitimos que nuestros clientes puedan acceder al préstamo únicamente aportando una garantía o aval que puede ser de cualquier clase, no es necesario que se trate solamente de una garantía inmobiliaria. De ésta forma, el cliente puede avalar su crédito particular con un vehículo, colecciones de arte, bienes inmuebles, etc. cualquier tipo de aval sirve con la única excepción de las joyas. De lo único que tendrá que preocuparse será de que la garantía cuente con la máxima calidad posible.

Nuestra empresa puede proporcionar a nuestros usuarios hasta el 20% del valor que tenga el aval, por está razón la calidad es tan importante. Incluso tenemos una opción por la que le damos dinero a cambio de su vehículo, tasamos su automóvil y podemos darle hasta el 30% o el 40% del valor que tenga su coche, una modalidad que se aplica de la misma forma a motos, camiones, furgonetas, etc.

Pero quizás lo más importante para elegir el préstamo privado sea que resulta mucho más sencillo obtener cualquier financiación, en menos tiempo y con la mayor seguridad y legalidad. Nuestro equipo de prestamistas privados cuentan con formación en temas financieros e inmobiliarios y siempre tratan de ocuparse de la mayor cantidad de aspectos posibles, de está forma, los trámites van más rápido y es posible que el cliente pueda hacer uso de su dinero en un plazo de tiempo menor, en menos de 72 horas puede tener la cantidad exacta ingresada en su cuenta corriente.

Otra de las ventajas que tiene el préstamo particular es que se puede obtener por personas que tengan dificultades económicas, tales como estar inscrito en listas de morosos o no contar con un empleo estable. Si usted está inscrito en el asnef, puede conseguir dinero en nuestra compañía de la misma forma que si se encuentra en situación de desempleo, el carecer de nómina no significa que no pueda conseguir un crédito privado.

Debemos matizar que las garantías de tipo inmobiliario deben reunir una condición muy importante para que puedan ser válidas como avales de nuestros créditos, deben estar totalmente libres de cargas e hipotecas y aceptamos pisos, casas, locales, etc. no son válidos solares, parcelas o terrenos.

Si el cliente lo desea, puede obtener un crédito mínimo de 3000 euros. Podemos realizar la tasación oficial de su vivienda a un precio muy reducido para usted. Nunca cobramos nada por adelantado y todo lo que se firma se realiza ante un notario, por lo tanto nuestras actividades son totalmente legales. Tanto es así, que estamos regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo, nos ajustamos a las normativas existentes en torno al préstamo privado y servicios financieros.

Llámenos
Contáctanos