¿Quieres emprender? Los mejores libros para emprendedores

Rate this post

Ante la situación económica actual muchas personas han decidido comenzar un proceso de auto emprendimiento para poner en marcha sus propios negocios. Si te enfrentas al desafío de crear tu propia empresa y nos aves bien cómo hacerlo, te recomendamos este atractivo ranking con los libros más útiles para todo aquel que desee emprender profesionalmente su propio proyecto o negocio y no sepa todavía cómo darle forma.

En este ranking encontrarás algunos de los títulos mejor valorados por los usuarios de Amazon, con entre 4 y 5 estrellas y que pueden ofrecerte desde consejos para montar tu propio negocio a una auténtica bocanada de inspiración para seguir adelante. ¿Quieres saber más sobre los mejores libros para emprendedores? En ese caso, sigue leyendo este post.

El manual del emprendedor. La guía paso a paso para crear una gran empresa. Steve Blank y Bob Dorf.

Si eres un emprendedor en ciernes, todos los expertos te recomiendan este libro. Considerado como una auténtica joya que deberás guardar en tu escritorio y muy cerca de ti para poder consultar durante todo el proceso de ceración de un negocio, pues te servirá como soporte durante el desarrollo, la consolidación y la expansión de tu futura empresa. Identifica a tus potenciales clientes, tus problemas y las necesidades de tu startup.

Su autor, Steve Blank, es uno de los empresarios y académicos más reconocidos de Silicon Valey, tanto por sus conocimientos en el mundo de la innovación tecnológica como por su éxito en la creación de nuevas empresas. No en vano, en 2012 fue designado como “gurú de la innovación” por la revista Harvard.

Pequeño cerdo capitalista. Sofía Macías

Un libro indispensable no solamente para emprendedores, sino para cualquier persona que quiera aprender a manejar más correctamente sus finanzas personales. Durante este libro, la autora nos muestra las herramientas necesarias para aprender a ahorrar, saber cómo invertir y cómo distribuir los recursos de los que disponemos. Con más de 100.000 ejemplares vendidos desde su lanzamiento allá por 2012, Pequeño cerdo capitalista se ha convertido en auténtico referente para aprender a luchar contra los problemas económicos.

A veces se gana, a veces se aprende. Las grandes lecciones de la vida se aprenden de nuestras pérdidas. John C. Maxwell

Cuando una persona emprende un nuevo proyecto de negocio no le faltan en absoluto iniciativa y unas enormes ganas de seguir adelante y triunfar. En definitiva, de comernos el mundo. Por desgracia conforme avanzamos en el mismo, es probable que nuestro proyecto de negocio no resulte tan viable como nosotros habíamos imaginado y que quizá, más pronto que tarde, nos veamos obligados a cerrarlo por falta de beneficios o incluso para evitar que nos genere pérdidas a largo plazo.

Si tu negocio está en uno de esos momentos en los que parece que no vas a poder seguir adelante, es el momento ideal para leer A veces se gana, a veces se aprende, donde John C. Maxwell explica que incluso de los negocios que no rinden como nosotros esperábamos podemos sacar grandes lecciones de aprendizaje que nos servirán como base para futuros proyectos y nos permitan crecer tanto personal como profesionalmente.

John C. Maxwell, conocido autor, coach y conferencista, ha escrito más de 80 libros centrados principalmente en el liderazgo. Sus libros son auténticos bestsellers en el mundo entero y han vendido millones de ejemplares, estando muchos de ellos de manera consecutiva en la lista de bestsellers del The New York Times.

Llámenos
Contáctanos