Préstamos particulares sin nómina

Rate this post

Existe un buen número de personas que no disponen de empleo y por lo tanto tampoco de nómina mensual, obtener préstamos particulares sin nómina es la única opción a la que pueden recurrir aquellos que deseen obtener un crédito que les permita afrontar sus problemas económicos.

Préstamos particulares sin nómina

Los préstamos particulares sin nómina que ofrece nuestra compañía de capital privado da la posibilidad a nuestros clientes de que puedan conseguir esa línea de financiación que les permitirá afrontar sus apuros económicos y poder llegar a fin de mes.

Nuestra empresa de capital particular proporciona estos créditos con una única condición, una garantía que puede ser de cualquier clase o naturaleza. De manera que es posible avalar estos préstamos particulares sin nómina como una propiedad inmobiliaria, un vehículo, colecciones de arte, etcétera, la única exclusión son las joyas; el número de posibilidades para el cliente es muy numeroso y esto permite que a pesar de encontrarse el usuario en una situación especial en la cual no disponen de esa nómina mensual, puede asimismo recibir un crédito de capital privado cuya cuantía máxima será del 20% del valor que tenga la garantía de este préstamo.

No obstante, ofrecemos una posibilidad adicional para aquellos clientes que aún estando en desempleo, no disponen tampoco de bienes inmuebles pero sí de un vehículo propio. Nos referimos al préstamo por el coche, en este caso concreto nuestros profesionales tasaran el vehículo del cliente y podremos proporcionarle dinero por su coche, le daremos una cuantía que oscilará entre el 30% o el 40% del valor que arroje la tasación y este procedimiento se realiza de igual manera en el caso de que se trate de una moto, un camión o una furgoneta.

Estos créditos particulares sin nómina tienen además una serie de ventajas adicionales como son la rapidez de sus trámites, las gestiones se aceleran de tal manera que es posible obtener la cantidad de dinero necesaria en un tiempo reducido, muchas veces inferior a las 72 horas.

Esta rapidez es muy importante para aquellos usuarios que por encontrarse en una situación de apuros económicos necesitan liquidez inmediata y no tienen tiempo para mayores demoras.

Además ello, estos créditos se pueden pagar de una forma muy flexible y cómoda para el cliente; en cuotas que pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. Para nosotros es fundamental que el cliente no perciba este dinero como una carga económica añadida y pueda retribuir el pago de los intereses de manera fácil.

Queremos enfatizar que las garantías de tipo inmobiliario deben reunir un requisito muy importante y que no es otro que el de estar libres de todo tipo de cargas o hipotecas. Cumpliendo este aspecto primordial son válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares o parcelas puesto que éstas propiedades están demasiado ligadas a variaciones de sus precios y por lo tanto no son garantías aceptables para estos préstamos.

Otra de las ventajas de estos créditos es que podemos concederlos a personas que se encuentren en listas de morosos, que figura en el ASNEF, etc. para nosotros no es un inconveniente y podemos proporcionar dinero a todas las personas en situaciones especiales.

Llámenos
Contáctanos