Préstamos particulares con asnef

Rate this post

Figurar en una lista de morosos ya no es nada extraño porque en los días que nos ha tocado vivir, por desgracia, existe una gran cantidad de personas y de familias que no tienen medios económicos para afrontar las facturas o una buena parte de ellas y por esta razón, tienen que ir dejando pagos atrasados. Todo ello conlleva con la inevitable inclusión en algún fichero de morosos como por ejemplo el asnef. Obtener préstamos particulares con asnef puede ser una solución temporal que nos proporcione el impulso necesario para salir de esa lista de morosos.

Préstamos particulares con asnef

Como todos sabemos, obtener un crédito cuando uno figura en un fichero del asnef es imposible porque ninguna entidad bancaria concederá un préstamo con esta condición. Sin embargo, nuestra empresa de capital privado puede proporcionar préstamos particulares con asnef a multitud de clientes y de esta forma, conseguir que el usuario obtenga ese aporte de liquidez tan necesario para cubrir sus demandas más urgentes.

Lo único que precisa cualquiera de nuestros clientes para conseguir dinero en efectivo en nuestra empresa, es una garantía que puede ser de cualquier naturaleza y no únicamente inmobiliaria. Esto significa que cualquier cliente de nuestra empresa puede obtener un crédito garantizándolo con una propiedad que podría ser un coche, un piso, licencias de taxis, etc. cualquier objeto que tenga el valor suficiente para obtener la cantidad que precisa el usuario es válido; la única excepción son las joyas.

Nuestros clientes pueden obtener hasta una cantidad máxima que estará fijada por el 20% del valor que tenga la propiedad en garantía, esto depende también mucho de la calidad de estos avales.

Nuestros préstamos particulares con asnef permiten a nuestros clientes que puedan obtener dinero urgente con las máximas garantías, un aporte de liquidez que les permitirá cubrir sus necesidades y llegar a fin de mes o incluso la posibilidad de salir del asnef.

En lo concerniente a las garantías inmobiliarias, estas deben reunir una condición muy importante para poder ser avales de nuestros préstamos privados. Han de estar libres de todo tipo de cargas o hipotecas y pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. únicamente excluimos los solares, parcelas o terrenos puesto que estas propiedades están demasiado sujetas a variaciones de sus precios y por lo tanto no son garantías aceptables.

 

Señalamos que también podemos otorgar dinero en efectivo a clientes que se encuentren en situación de desempleo, sin nómina mensual. Para nosotros no es ningún problema que el usuario esté en una situación de precariedad económica.

Además de todo ello, si el usuario necesita realizar la tasación oficial de su vivienda, cuando ésta sea garantía de nuestros créditos, nuestros profesionales pueden efectuar este trámite y además realizarlo a un precio que resulte realmente económico para el cliente.

Estas características que ofrecen nuestros préstamos particulares con asnef le permitirán a usted o a su familia poder afrontar sus problemas de una manera digna y eficaz, el impulso ideal para poder salir de su morosidad o poder llegar a fin de mes sin problemas adicionales. Puede obtener dinero en efectivo con total garantía y en el mismo tiempo posible y si tiene alguna duda al respecto nosotros le recomendamos que consulte sus preguntas a través del formulario web de esta página o bien mediante el teléfono de atención al cliente.

Llámenos
Contáctanos