Préstamos urgentes

Rate this post

Quien sea ciudadano residente en España y mayor de edad, y cuente además con una vivienda libre de cargas, puede aspirar a un crédito de tipo hipotecario. Es un empréstito fácil y rápido, concebido para aquellos casos en que las deudas aprietan y no se puede esperar más, o bien, cuando el estado financiero de una persona no es satisfactorio como para poder aspirar a un crédito bancario.

prestamos urgentes

prestamos urgentes

Los créditos urgentes son dados por parte de inversores particulares, en menos de una semana. Después de la presentación de la documentación y la firma del contrato, el dinero se transfiere directamente a la banca que utilice comúnmente el solicitante. A cambio de una cifra de dinero desde 6.000 euros en adelante, hasta llegar a 150.000, los prestamistas piden una propiedad en garantía, que no presente deudas. Esta determina la suma más alta que se puede pretender: el equivalente al 20% de su precio en mercado.

Los creditos urgentes se pueden solicitar por Internet, de manera sencilla con un formulario  de solicitud, pero también pueden pedirse por teléfono, contactándose al 93 013 04 16. Devolver el dinero no es complicado, pues el capital se financia en cuotas de 1 a 15 años con alternativa de amortización al 0,25%, siempre a partir del 2º año de cancelación. El no tener que trasladarse ni sufrir burocracia ha sido un factor determinante en el aumento de la demanda de préstamos privados.

Además, quien esté en RAI o Asnef o en un listado de morosos, igualmente tendrá chance de hacerse dueño del importe que necesita. Sucede lo mismo para personas en desempleo, paro, sin avales o nóminas, en suma, cualquier cliente que no cuente con respaldo o no tenga cómo justificar sus ganancias. Por otro lado, no es necesario viajar hasta ningún local en particular, pues el contrato de préstamo se rubrica en una notaría de la ciudad del usuario.

Si el usuario tiene interés en conocer anticipadamente las tasas de intereses que gravarán la deuda, puede servirse de un simulador de préstamo. De todos modos, es importante tener en cuenta que las TAEs dependen del capital y cuotas pedidos, es decir, no son fijos.

Los prestamos urgentes  resultan, por sus características, un mecanismo eficiente para hacer rendir el presupuesto o volver a ser solvente. Dinero en mano en pocos días, sin investigaciones exhaustivas de las actividades económicas del cliente, y con plazos accesibles.

Llámenos
Contáctanos