Préstamos urgentes de capital privado

Rate this post

Este tipo servicio de préstamos urgentes de capital privado solo tiene un requisito y tiene que ver con la posesión de la escritura de una propiedad que sirva de garantía en caso de la imposibilidad de pagar el dinero adeudado a la empresa. Esta propiedad puede estar a nombre del propio demandante del préstamo como así también de un familiar, un amigo o un conocido: no es requisito excluyente que la persona tenga la propiedad a su nombre como lo sería en una entidad bancaria tradicional.

Prestamos urgentes de capital privado

Prestamos urgentes de capital privado

Beneficios de los créditos urgentes de capital privado

Otro de los beneficios que brindan los préstamos urgentes de capital privado a los clientes la posibilidad de amortizar la suma prestada cuando el cliente lo desee a partir del segundo año de la devolución y solo será gravado con un 0,25 por ciento de penalización dándole la posibilidad al cliente a través de una alícuota baja para el mercado.

Prioridades de los préstamos de capital privado

Una de sus prioridades del servicio por el que se obtienen créditos urgentes de capital privado son los tiempos cortos: es decir, que se encargarán de que la persona pueda tener el dinero que necesita en cuestión de días y sin extenderse del plazo de una semana. Esto ya resulta la principal ventaja para las personas que recurren a estas entidades porque se encuentran en una situación de aprieto y necesitan soluciones y no que el recurrir a un préstamo acabe en un problema aún más traumático.

“Nuestra empresa brinda estos servicios de préstamos urgentes de capital privado en toda España sin ejercer la exclusión de aquellos que figuran en la Asnef o RAI ni tampoco a las personas que se encuentran registradas en algunas de las listas de deudores morosos. Por eso es que aquí las deudas pendientes no son una excusa para no poder acceder a este servicio”.

Características de los créditos urgentes

A su vez, la característica de extenderse en todo el territorio español le permite al cliente tener un contrato con notaria de la operación que se irá a gestionar como así también en la propia ciudad de la que proviene el beneficiado.

Los créditos urgentes de capital privado serán mediados por esta entidad y, aunque el límite disponible a ser otorgado es amplio, existirá la utilización de un cálculo para establecer un máximo de dinero que se podrá obtener a través de ellos. Este estará basado también en aquella escritura que a su vez funciona como la garantía y la puerta abierta a la gestión: el 20 por ciento del valor total del inmueble será aquel tope.

Llámenos
Contáctanos