Préstamos rápidos sin aval

Rate this post

Quien recurra a este servicio de préstamos rápidos sin aval sabrá que la ventaja principal es que no tendrá necesidad de ser avalado por la justificación de sus ingresos, o el recibo de su trabajo estable porque ninguna de estas cuestiones serán tenidas en cuenta ni son requisito para acceder al otorgamiento de dinero.

Prestamos rapidos sin aval

Préstamos rápidos sin aval

Simplemente se le pide al interesado en obtener los préstamos rápidos sin aval que pueda presentar la escritura de una propiedad a nombre propio o de una persona cercana que sirva como garantía para respaldar la operación que se realizará. Tenga en cuenta que aquel bien inmueble no debe estar figurando como respaldo de ninguna otra operación ni tampoco debe tener cargas en su contra si quiere que sea tenido en cuenta.

Lo ventajoso de los préstamos rápidos sin aval

Otra de las ventajas que bien vale destacar es que estos créditos rápidos sin aval serán realizados por la empresa bajo un contrato que se firmará siempre en Notaria y también en la propia ciudad de quien sea el beneficiado. Esto puede ser posible porque la forma de trabajar de esta entidad financiera abarca todo el territorio de España.

Qué cantidad conseguir con préstamos rápidos sin aval

Por otra parte, el cliente deberá tener en cuenta que esta empresa tiene un margen de dinero a prestar y por lo tanto, será posible obtener desde seis mil euros hasta 150 mil o bien, el 20 por ciento del valor total de la propiedad que se presente como garantía en la operación, siempre dependerá del caso particular del que se trate.

“Dependiendo de esta cantidad de dinero que se establecerá a la hora de fijar las condiciones de los préstamos rápidos sin aval también se verá afectado el tiempo y la alícuota que corresponde al interés por el servicio”.

Plazo de devolución de los créditos sin aval

Si bien, la empresa brinda como posibilidad del tiempo que los clientes puedan devolver el dinero en un período de tiempo que abarque de uno a quince años. Los beneficiados con los créditos rápidos sin aval tendrán que tener en cuenta que si elijen hacerlo en mayor tiempo la tasa de interés se irá incrementando.

Pero, si bien esta cuestión se fija en el momento del contrato previamente a efectuar la operación, el potencial cliente debe saber también que, si su situación financiera y de solvencia mejora, aunque haya optado por devolver el dinero durante diez años, podrá cancelar algunas cuotas juntas sin recibir demasiada penalización: en este caso la empresa que lo ha beneficiado aplicará un 0,25 por ciento de amortización por adelantarse al pago en el período de devolución.

Llámenos
Contáctanos