Préstamos privados urgentes

Rate this post

“Dinero ya”: esas dos palabras se habrán pasado más de una vez por la cabeza de quienes necesitan préstamos privados urgentes con apremio. A veces los gastos nos sobrepasan y los plazos de las deudas se acercan sin pausa. ¿Cómo hacer para estirar un poco el presupuesto y desahogarse de los compromisos inaplazables?

Prestamos privados urgentes

Préstamos privados urgentes

Por fortuna, ante la crisis se ha aguzado el ingenio y, en atención a las necesidades de los consumidores, el mercado ha lanzado nuevas propuestas al momento de refinanciarse. “Una de esas opciones es la de los préstamos privados urgentes, que permiten obtener una cifra mínima de 6.000 euros y hasta 150.000, en menos de una semana”. Se solicitan a través de Internet enviando una solicitud, a la cual dan respuesta inversores privados sin límite de capital. A los pocos días de haber iniciado la gestión, el cliente dispondrá del dinero en su cuenta del banco.

Quién puede pedir créditos privados urgentes

Estos créditos privados urgentes se pueden pedir incluso bajo ciertas situaciones que para otras instituciones serían insalvables. Por ejemplo, estar sin trabajo, tener una nómina muy baja, aparecer en un fichero de morosos, tener RAI o Asnef. Ninguna de ellas impide solicitar el capital, pues la única exigencia indispensable consiste en tener una vivienda libre de cualquier carga, que se coloca como garantía. No hace falta que el dueño sea el solicitante del crédito, también puede pertenecer a un amigo o pariente. Según el valor de la propiedad será el máximo de capital a que se puede aspirar, representado por el 20% del precio actual en mercado del bien.

Devolución de los préstamos privados urgentes

Los préstamos privados urgentes en cuestión son fáciles de obtener pero también accesibles a la hora de cancelarlos. Se ofrecen cuotas de 1 a 15 años y con opción de refinanciación a 0,25% de cargo por mora. Cualquier persona mayor de 21 años y residente en España puede solicitar el servicio, ya que trabajamos en todo el país y firmamos el contrato de crédito con un notario de la misma ciudad donde se domicilie el cliente.

Trámites para créditos privados urgentes

Por otro lado, el trámite para los créditos privados urgentes es confidencial y los inversores no necesitan el justificativo de a qué se destina el dinero. Aquellos darán a conocer las tasas de interés pertinentes y todos los gastos antes de firmar el contrato con el cliente, pero de todas maneras una serie de normas legales regulan los créditos privados urgentes para que el consumidor no tenga ningún problema ni tenga la sensación de estar siendo estafado.

Llámenos
Contáctanos