Préstamos privados sin nómina

Rate this post

¿Qué posibilidades de conseguir préstamos privados sin nómina tiene el cliente que va a pedir dinero prestado? Esta es la pregunta que se hacen todos al momento de solicitar un préstamo a un particular. Por lo general se responde estudiando la nómina, el documento que detalla la situación económica del cliente. Si se descubre que el mismo tiene RAI o Asnef, o está registrado en un listado de deudores, se encuentra desempleado, no tiene justificadas sus ganancias, se halla en paro o directamente no cuenta con nómina…los bancos tradicionales no le conceden el dinero que necesita.

Prestamos privados sin nomina

Prestamos privados sin nomina

!Ahora puede solicitar préstamos privados sin nómina!

Como muchas personas se han quedado fuera del mundo financiero, el mercado amplió su espectro brindando otras opciones de financiación. Por ejemplo, se puede pedir capital de fuentes privados solamente presentando a modo de garantía la escritura de una vivienda sin deudas. El cliente obtendrá de está manera créditos privados sin nómina hasta un quinto de su valor o bien 150.000 euros. Y sin restricciones por ninguna de las situaciones mencionadas más arriba.

“Estamos hablando de los préstamos privados sin nómina. Es un servicio que se ofrece a lo largo de todo el territorio nacional para acceder a una suma de dinero a partir de 6000 euros, con condiciones flexibles”. La fuente de financiación es privada, dada por inversores que prestan el capital a cierta tasa de interés. El solicitante tiene opción de cancelar la deuda en cuotas que van desde 1 hasta un máximo de 15 años, con posibilidad de pedir amortización al 0,25% de costo financiero.

Acceso a los créditos privados sin nómina

Además de que evidentemente las condiciones de acceso a los créditos privados sin nómina son flexibles, estos créditos se encargan llenando un formulario de solicitud online. Una vez  que haya sido aprobado, se presenta DNI, la escritura de la vivienda y un número de cuenta bancaria para que los inversores depositen el capital. Luego viene la instancia de firma del contrato, que para comodidad del cliente se hace en una notaría de la ciudad donde vive. Tras este paso se dispondrá del dinero pedido en el banco; la buena noticia es que en total no habrá pasado más de una semana.

Rapidez y facilidad de los préstamos sin nómina

Es importante destacar que los gastos por gestión, los intereses y el resto de las condiciones se plasman en el contrato. A su vez, la operación está amparada por un marco legal de creación reciente en España. Rápidos, fáciles, accesibles, seguros: así son los préstamos privados sin nómina. Lo invitamos a evaluar todas las opciones que le ofrece el mercado para administrar su economía de la forma más conveniente.

Llámenos
Contáctanos