Préstamos privados online

Rate this post

Internet hoy provee soluciones para prácticamente todo. Y el acceso al mundo financiero no es la excepción. Actualmente existe gran cantidad de préstamos privados online que, como lo indica su nombre, se gestionan en línea –con lo cual el trámite queda entre inversor y cliente– y se obtienen en menos de una semana. Se trata de una opción pensada para quienes no pueden acceder al crédito bancario pero al mismo tiempo necesitan pronta solución a gastos urgentes.

Prestamos privados online

Préstamos privados online

En todo el territorio español y con inversores privados sin límite de capital: se trabaja de esta manera para mayor comodidad del cliente. Una propuesta mucho más accesible que las de siempre porque tiene, en contrapartida, muchos menos requisitos. ¿Por qué razones una persona tendría negativas por parte de las casas financieras normales para conseguir créditos privados online?

Quién puede solicitar préstamos privados online

Generalmente, a quienes son económicamente insolventes no se les conceden  préstamos privados. “Ser insolvente es equiparable a alguna de estas situaciones: figurar en RAI o Asnef, no tener empleo fijo, no poseer nómina, tampoco tener aval de terceros, encontrarse en paro o en un listado de morosos”. Evidentemente, esto ha restringido bastante el acceso a la financiación de fuentes externas.

Hay una opción con condiciones más flexibles: los préstamos privados online. Ninguna de las situaciones que acabamos de mencionar impide tener el dinero que se precisa. Mediante aquellos se puede solicitar entre 6.000 y 150.000 euros, solamente teniendo como aval una propiedad inmueble libre de deudas. Incluso se puede acceder hasta el 20% del precio en mercado de la vivienda. La misma puede pertenecer al cliente o a un amigo que le haga el favor.

Requisitos para los créditos privados online

Además de la escritura, se necesita DNI y un número de cuenta bancaria. Con estos documentos, se procede a la firma del contrato de los créditos privados online en una notaría de la ciudad del solicitante. Según sus posibilidades, aquel puede elegir entre diversos plazos de financiación, que van de 1 a 15 años. Si a partir del segundo año de pago se ven en dificultades, tendrá alternativa de pedir amortización para la deuda, con un costo de 0,25%. Este cargo y las TAEs –que no son fijas, sino que se establecen en acuerdo a las características del préstamo– se estipulan debidamente en el contrato.

Plazo de devolución de los préstamos privados online

Plazos de financiación accesibles, una cifra de dinero interesante, condiciones transparentes e inmediatez en la obtención del capital son las características esenciales de los préstamos privados online. Es en suma una más de las alternativas disponibles en el mercado para administrarse sabiamente.

Llámenos
Contáctanos