Préstamos privados con Asnef

Rate this post

En el mundo de las finanzas, cada vez aparecen más ofertas de préstamos de todo tipo. Pero ¿cómo saber cuál es la más conveniente a la hora de adquirir este compromiso? La mejor manera siempre es informarse. Por eso hablaremos de las características esenciales de los préstamos privados con Asnef.

Prestamos privados con Asnef

Préstamos privados con Asnef

En primer lugar, es importante tener en cuenta que los préstamos privados con Asnef se tratan de una vía de financiación alternativa a la de las casas financieras normales, y por eso presenta diferentes condiciones.

Atributos de los préstamos privados con Asnef

Uno de los atributos más importantes de los créditos privados con Asnef es que se pueden solicitar sin necesidad de presentar nóminas ni ninguna clase de avales, y aún estando en una situación económica comprometedora.

Nos referimos, más precisamente, a quienes estén en un listado de morosos o tengan pendientes en RAI o Asnef. Esta no es una circunstancia poco común, dado el complicado momento financiero actual. “Acomodándose a los tiempos que corren, esta clase de préstamos privados con Asnef se dan también a clientes con impagos, en paro, desempleados o bien con empleo pero sin forma de justificar sus ingresos de dinero”.

Cómo solicitar créditos privados con Asnef

Por otra parte, al contrario de lo que se experimenta con los bancos, los préstamos privados con Asnef se solicitan por Internet y se otorgan en menos de una semana de haber sido solicitado. Como son tan rápidos y fáciles de tramitar, cada vez más personas los eligen. Además, su nivel de privacidad es alto, ya que la gestión es confidencial y los inversores no preguntan para qué se utilizará el importe pedido.

Cuánto conseguir con préstamos privados con Asnef

Lo único que interesa a los aportantes del capital es un solo hecho: el cliente debe presentar como garantía una vivienda libre de deudas, ya sea suya o de una persona afín. Teniendo el documento en mano, DNI y un número de cuenta bancaria, la persona podrá obtener créditos privados con Asnef de una cantidad desde 6.000 euros o hasta 150.000 (o la quinta parte del valor del inmueble en garantía). La misma se puede abonar en plazos de 1 a 15 años y con un interés por mora de apenas el 0,25% del total solicitado.

Es normal que al escuchar una oferta así, los clientes tengan sus sospechas. No obstante, para tranquilidad de los consumidores todos los términos de los préstamos privados con Asnef se fijan en un contrato. El documento se firma en una notaría de la ciudad donde tenga domicilio el interesado, sin importar qué tan lejos esté, ya que cubrimos por entero el territorio nacional.

Llámenos
Contáctanos