Préstamos personales sin nómina

Rate this post

Para obtener este servicio de préstamos personales sin nómina no es necesario recurrir a los documentos legales que justifiquen nuestra persona ni nuestras actividades laborales, no es necesario tampoco rendir cuentas a la entidad acerca de la situación financiera actual que atraviesa ni tampoco el destino del efectivo que está solicitando.

Prestamos personales sin nomina

Prestamos personales sin nomina

Requisitos para los préstamos personales sin nómina

Los topes para poder conseguir la aprobación de los créditos personales sin nómina son mínimos ya que el único documento indispensable es el título de una propiedad que en este caso puede ser del propio solicitante del dinero o bien de un familiar o persona cercana a él. “Es el único requisito porque será el documento que la empresa tome como garantía para respaldarse ante esta operación y sobre todo, ante el plazo de  cancelación de la deuda”.

Sobre este documento también se basará la entidad financiera para comunicarle a quien demanda el dinero cuál será la cifra máxima que podrá obtener porque aquella cantidad será la que corresponda al 20% del valor total del inmueble presentado en garantía.

Aprobación de los créditos personales sin nómina

Los préstamos personales sin nómina podrán ser obtenidos en una semana como máximo y en 24 horas como mínimo y esto es posible porque no es necesario realizar ningún tipo de trámite engorroso sino simplemente presentar como hemos dicho el título de una propiedad y llenar el formulario de demanda de dinero.

“En este documento usted dejará asentada la información que le pida la empresa respecto a sus datos personales y con esa ficha ya podrá estar en el paso previo a que la entidad finalmente apruebe los créditos personales sin nómina y le brinde el dinero en su cuenta bancaria personal”.

Respecto a esta propiedad quien quiera acceder a los créditos personales sin nómina debe tener en cuenta que ese bien deberá figurar legalmente fuera de toda lista de garantías, es decir, que no haya sido usado antes con el mismo fin, así como también debe estar libre de todo tipo de cargas y con todos los impuesto al día.

Devolución de los préstamos personales sin nómina

Además, cabe destacar que el servicio de préstamos personales sin nómina es brindando con la posibilidad de considerar un período de cancelación que va desde uno a quince años. En cualquier momento de este plazo la empresa le permite al cliente que si su solvencia crece y se resuelve firme pueda pagar una cantidad de cuotas juntas. En este caso se le aplicará un 0,25 por ciento a forma de amortización pero no habrá una multa mayor.

Llámenos
Contáctanos