Préstamos personales de capital privado

Rate this post

Los préstamos de capital privado presentan algunas desventajas que vamos a exponer: una de ellas es la tasa de interés alta porque lógicamente quienes invierten en este servicio están interesadas en recibir una rentabilidad por él justificando el riesgo que implica otorgar su dinero a alguien sin requisitos excluyentes ni justificaciones legales y entonces es en el interés donde se explicita este objetivo de ganancia.

Prestamos personales de capital privado

Prestamos personales de capital privado

Este irá variando según el tiempo de cancelación que la persona beneficiada escoja de acuerdo a sus posibilidades: cabe mencionar que la alícuota irá aumentando si la cantidad de años en la que puede devolver el dinero es mayor pero el período de devolución no será menor a un año ni mayor a quince.

Grandes ventajas de los préstamos de capital privado

Otra de las grandes ventajas de este servicio de préstamos personales de capital privado se halla la tenencia de una escritura que sirva como garantía para quien otorga el dinero. El beneficio es que con este documento cualquier persona podrá ser la que goce de la cantidad de efectivo que necesitaba para resolver su situación financiera. La única condición sobre este documento legal es que esté libre de cargas o que no tenga una hipoteca previa.

“Con los créditos personales de capital privado es posible firmar el contrato legal que respalde la operación en notaria y a su vez, en la ciudad de origen de la persona beneficiada porque la empresa trabaja brindando estos productos en toda España”.

Importe mínimo para créditos de capital privado

Por otro lado, el mínimo prestado mediante los préstamos personales de capital privado será de 6.000 euros y el máximo puede llegar a los 150.000 euros o bien será de hasta el 20% del valor total del inmueble que sirva como ganancia. Por último, la persona podrá cancelar la deuda cuando lo desee sin pagar una amortización como multa.

Cómo obtener préstamos de capital privado

Para poder este obtener créditos personales de capital privado es necesaria la escritura de un bien inmueble pero no hay que preocuparse por figurar en alguna lista de morosos o en Asnef porque en estas entidades no se fijan en esos datos ni tampoco los tienen en cuenta a la hora de aprobar el otorgamiento.

No es necesario tampoco el aval ni tampoco tener que justificar los ingresos que tenga mensuales ni su tarea laboral fija ya que la empresa no desestimará la posibilidad de brindar el servicio si usted no puede mostrar los papeles legales de su situación actual, ni tampoco quedará fuera por una deuda del pasado.

Llámenos
Contáctanos