Préstamos particulares

Los préstamos y créditos particulares: Cuando el salario no alcanza y hay que pagar los gastos fijos del mes, o nos urge tapar una deuda que no puede esperar, pensamos en acudir al banco en busca de crédito. Pero si estamos en una situación económica comprometedora, es probable que nos nieguen el dinero. Es obvio: nadie quiere prestar a alguien que tal vez, en un futuro, no pueda pagar la deuda. Sin embargo, nosotros le ofrecemos otra opción: préstamos particulares, que como no dependen de los bancos son más accesibles que los tradicionales.

prestamos particulares

prestamos particulares

A nuestros inversores privados no les interesa si usted está registrado en un fichero de morosos o si aparece en RAI o Asnef, como así tampoco importa si está desempleado o no tiene nómina ni avales. La única condición indispensable para aspirar al capital es presentar la escritura de un bien inmueble libre de cargas. Ni siquiera es requisito excluyente que sea el dueño, ya que la propiedad puede ser de cualquier persona que usted conozca. Nuestros préstamos entre particulares le permitirán acceder hasta un quinto del valor actual en mercado de la vivienda. Por su parte, el importe mínimo que se le otorgará es de 6000 euros. Otro dato a tener en cuenta es que estas operaciones quedan registradas a efectos fiscales.

Este tipo de financiación de préstamos particulares absolutamente privada y confidencial. No le pedimos cuentas de para qué utilizará el dinero, y además, el trámite se hace por Internet. Incluso no tendrá que tomarse la molestia de viajar hasta otra ciudad, pues firmamos el contrato en la notaría disponible en su lugar de residencia. Por otro lado, la cancelación de los créditos particulares es tan accesible como su solicitud, ya que puede pagar en cuotas a ser repartidas hasta en 15 años como máximo. Incluso, si necesita amortización, no se preocupe: cuando haya pasado al menos 1 año desde la concesión del crédito, podrá acceder a refinanciación con un índice de penalización de solo 0,25%, cifra que suele ser mayor en otras empresas del mismo rubro.

La concesión de los préstamos particulares es tan expeditiva que si usted iniciase los trámites hoy, deberá contar solo un par de días para tenerlo en mano. Efectivamente, a más tardar en una semana se habrá completado la totalidad de la gestión, desde que envía la solicitud hasta que ve el capital disponible en su banco de siempre. Usted seguramente se preguntará: ¿cómo es posible? En primer lugar, porque la operación se realiza online, prescindiendo de papeleos y esperas; en segundo, debido a que los créditos entre particulares provienen de inversores privados que cuentan en todo momento con el dinero que usted necesita, y se lo brindan casi de inmediato.

En lo que a financiación se refiere, ahora tiene disponibles muchas opciones a su alcance, gracias a que nuestra compañía ofrece préstamos privados rápidos en todo el país. Estamos muy cerca de usted, solo hace falta que estudie tranquilamente las condiciones y exigencias de los préstamos particulares y tome su decisión para acceder al dinero que necesita en este momento.

 

Llámenos
Contáctanos