Préstamos particulares sin nómina

Rate this post

La mínima cantidad de dinero en préstamos particulares sin nómina que los prestamistas particulares otorgan es de 6.000 euros y a su vez, realizan un cálculo –sin posibilidad de especulaciones– acerca de la cifra máxima posible que le será entregada al cliente. Esta es calculada para todos los clientes de la misma forma: se basa en el 20% de valor total del inmueble presentado como garantía. Por lo que el cliente ya sabe de ante mano que según la escritura que posea será el límite de la cantidad de dinero que podrá conseguir.

Prestamos particulares sin nomina

Prestamos particulares sin nomina

Requisito para los créditos particulares sin nómina

Además, esta escritura inmobiliaria será la puerta de acceso a este servicio de créditos particulares sin nómina ya que de otro modo no podrá ser obtenido. Esa una condición excluyente contando también que este bien inmueble deberá estar libre de cargas y sin hipotecas previas de otras operaciones realizadas con la misma garantía.

“Por lo general, este método es común a cualquier tipo de entidad financiera a la que usted pueda acceder para adquirir préstamos particulares sin nómina”. Es importante destacar el tiempo del servicio como una de sus ventajas ya que estas entidades privadas lo pueden brindar en cuestión de días de 48 horas a una semana, con el solo objetivo de que sea realmente una solución al problema financiero.

Quién puede aspirar a préstamos sin nómina

Por otra parte, en estas entidades se pueden obtener créditos particulares sin nómina no reconocen como excluyente a aquella persona que aparezca en las listas de morosos o que esté en Asnef. En estas entidades no suele aparecer una cantidad máxima de dinero a ser otorgado, aquí no hay límites, el cliente puede llegar a acceder al efectivo que necesita sin demasiadas pretensiones delante siempre que tenga la garantía adecuada.

Ventajas de los préstamos particulares sin nómina

La ventaja más destacada de este tipo de préstamos particulares sin nómina es que no tienen por costumbre realizar investigaciones acerca de la situación particular del cliente, sus antecedentes o la proyección que tiene con el dinero que le será otorgado.

Otro de los grandes beneficios está dado en el período de devolución del dinero que fue otorgado, y ¿en qué consta? En que a diferencia de otras instituciones, en estas empresas no existe la penalización en el caso de que el cliente adelante algunas cuotas y pague más cantidad de una sola vez. Lo único que se aplicará sobre ello es un 0,25 por ciento que funcionará como una amortización.

Llámenos
Contáctanos