Préstamos particulares con Asnef

Rate this post

Las entidades financieras ofrecen servicios de préstamos particulares con Asnef a cualquier cliente porque tienen un acceso abierto a cualquier tipo de persona, sin importar su situación particular. Que estas empresas puedan ofrecerlo como un servicio más –a la par del resto– es porque no realizan ningún tipo de averiguación acerca del cliente, su situación, sus antecedentes, sus deudas ni el destino de la cantidad prestada.

Prestamos particulares con Asnef

Préstamos particulares con Asnef

Requisitos para los créditos particulares con Asnef

Para conceder créditos particulares con Asnef no le piden como requisito al potencial cliente que desea obtener el servicio que pueda justificar sus ingresos ni excluyen a la persona que no tiene nómina porque no toman en cuenta este tipo de características para aprobar el pedido de dinero.

Es así que no tendrán en cuenta si el cliente figura en la Asnef o aparece en el registro de morosos porque no consideran las deudas previas que tenga la persona que quiera acceder a préstamos particulares con Asnef.

Características de los préstamos con Asnef

Todas estas características son beneficiosas porque cualquier tipo de cliente podrá acceder a estos servicios mientras que tenga el documento legal que certifique que es dueño de un bien inmueble o bien, la escritura de una propiedad que este a nombre de algún familiar cercano o amigo. Teniendo en cuenta que para acceder a estos créditos particulares con Asnef tendrá que presentar un mobiliario que esté libre de deudas de impuestos y de cualquier otra índole como también de una hipoteca previa a esta operación que desea realizar.

“Partiendo de esta condición única y excluyente es necesario que el cliente que quiera acceder a préstamos particulares con Asnef sepa que podrá obtener una cantidad que irá desde 6.000 euros o hasta el 20% del valor total del bien que presentará como garantía”. De modo que con todas las personas que soliciten dinero se utilizará el mismo cálculo serio, sin especulaciones y sin excepción.

Seguridad de los créditos particulares con Asnef

Por otro lado, este tipo de empresas que ofrecen créditos particulares con Asnef también le dan la posibilidad al potencial cliente de que pueda evaluar el servicio antes de demandarlo sin ningún tipo de carga económica ni compromiso con la empresa. Esto se efectúa realizando un plan a modo de simulador en el que el interesado en el servicio podrá ver gráficamente la cantidad que le sería otorgada y, sobre todo, cómo sería el período de devolución en cuanto al tiempo, la cantidad de cuotas y las alícuotas correspondientes al interés por el beneficio que ha obtenido.

Llámenos
Contáctanos