Préstamos inmediatos sin nómina

Rate this post

Conseguir préstamos inmediatos sin nómina y si encima tenemos deudas impagas en RAI o Asnef, o si lamentablemente nuestro nombre ha sido registrado en un listado de morosos, parece un poco complicado. Los bancos siempre estudian la nómina del cliente para comprobar su salario, aportes y en suma, verificar que sea solvente. Asimismo, estar sin trabajo o no contar con el aval de terceros son situaciones que impiden acudir a ciertas fuentes de financiación. Sin contar que, en el caso de que se otorgue, pasa un cierto lapso de tiempo entre la solicitud y la entrega del capital.

Prestamos inmediatos sin nomina

Prestamos inmediatos sin nomina

Por fortuna, existen opciones con menos requisitos para obtener préstamos inmediatos sin nómina. Quien sea mayor de edad y resida actualmente en España, puede optar por vías de financiación nuevas en el mercado, más fáciles y menos exigentes que las de siempre. Una de ellas consiste en préstamos inmediatos sin nómina. Su característica principal es que no se evalúa la situación crediticia del cliente para darle el dinero. Ninguna de las condiciones de las que hablamos más arriba será causa de negación del capital.

Requisitos para los préstamos inmediatos sin nómina

Lo único que se pide al cliente es contar con la escritura de una propiedad inmueble, bien sea a su nombre, bien a una persona de su círculo. Con esta garantía podrá acceder en pocos días a los créditos inmediatos sin nómina desde un importe mínimo de 6.000 euros y un máximo equivalente a la quinta parte del valor de la vivienda, o hasta 150000 euros.

Cómo es la devolución de los préstamos sin nómina

Las condiciones de devolución de los préstamos inmediatos sin nómina son flexibles: se puede pedir de 1 a 15 años para cancelar el crédito, y hay opción de amortización desde el segundo año de deuda. El costo por mora es solamente del 0,25%. Con respecto a los intereses, es importante tener en cuenta que las TAEs son distintas de las que propone el Banco de España, pues las establece el inversor según las condiciones del préstamo.

“De todas maneras, para garantizar la seguridad y legalidad de la operación de los créditos inmediatos sin nómina todas las cláusulas se plasman en contrato firmado en notaría, siempre en la ciudad donde viva el cliente”. Aparte el dinero se deposita en la cuenta que habitualmente utiliza, así no es necesario cambiar de banco. Todas estas características apuntan a hacer el proceso lo más cómodo posible para el usuario.

Accesibilidad de los créditos inmediatos

No sólo accesibles, los créditos inmediatos sin nómina son también expeditivos; se solicitan por Internet y el dinero estará en manos del cliente en menos de una semana de haber comenzado los trámites.

Llámenos
Contáctanos