Préstamos inmediatos sin aval

Rate this post

Dinero en menos de una semana, solamente presentando la escritura de una vivienda como aval –a nombre del cliente o de un tercero– aún estando en situación de morosidad en un registro de deudores…Parece difícil que haya una opción como esa; sin embargo, la hay. Por fortuna, existen los préstamos inmediatos sin aval para tener liquidez, que brindan capital adaptándose a las nuevas exigencias de la crisis económica.

Prestamos inmediatos sin aval

Prestamos inmediatos sin aval

Un ejemplo de esos medios consiste en préstamos inmediatos sin aval, que como sugiere su nombre, no necesitan el respaldo de un tercero para ser otorgados. En la misma línea, tampoco estudian la nómina del cliente, por lo cual no interesa si se halla en situación de desempleo o no puede explicar de dónde extrae sus ingresos. Aún figurando en Asnef o RAI, o estando en cualquier registro de morosos, se puede acceder a este tipo de créditos.

Quiénes otorgan préstamos inmediatos sin aval

El efectivo de los créditos inmediatos sin aval proviene de inversores privados que prestan capital a una tasa de interés fijada caso por caso. “De ahí que las TAEs puedan variar, como así también las comisiones; no obstante, todas las características se fijan siempre en un contrato del que el cliente tendrá una copia legalizada”. Con el objeto de garantizar su seguridad, el acuerdo se celebra en una notaría y en la misma ciudad del solicitante.

Cuáles son los requisitos para créditos sin aval

Claro que el aspirante a los préstamos inmediatos sin aval tiene que presentar un aval; este debe consistir en el documento de propiedad de un inmueble libre de cargas. No es excluyente que le pertenezca, ya que la vivienda puede ser de un pariente, amigo o conocido. El resto de la documentación es solamente el DNI y un número de cuenta bancaria donde se hace la transferencia del dinero.

Características de los préstamos inmediatos sin aval

En este sentido, una de las características más sobresalientes de los créditos inmediatos sin aval es su agilidad, porque no pasa más de una semana entre la solicitud del cliente y el depósito del capital en su cuenta. Contamos con una red de inversores privados que están dispuestos a concederle la financiación que necesita en el momento en que la necesita.

Los mismos otorgan sumas de dinero que parten de los 6.000 euros hasta los 150.000, o bien, hasta el 20% del precio de mercado del bien inmueble que actúa como garantía. En cuanto a la cancelación, el cliente tiene opciones diversas que van desde 1 a 15 años para pagar el total del préstamo.

Llámenos
Contáctanos