Préstamos inmediatos online

Rate this post

Quien precisa liquidez de manera urgente, ahora tiene a su disposición una alternativa más rápida que la ofrecida por las cajas de ahorro, los préstamos inmediatos online. Hoy existen servicios de préstamos de dinero que se tramitan por Internet, gracias a eso no hace falta acudir al banco, presentar papeles y exponerse a que revisen su situación crediticia.

Prestamos inmediatos online

Préstamos inmediatos online

Cómo acceder a los préstamos inmediatos online

El trámite para acceder a los créditos inmediatos online es muy fácil y se hace online. Desde que el cliente pide el capital hasta que lo tiene depositado en su cuenta bancaria, pasa menos de una semana. El proceso es simple: el aspirante tiene que rellenar con sus datos personales un formulario online, enviarlo y esperar aprobación.

Una vez que los inversores lo hayan revisado y dado el sí, se deberá proceder a entregar la documentación correspondiente; solamente son necesarios el DNI, un número de cuenta bancaria y la escritura de una vivienda. Finalmente, se firma el contrato y el cliente tendrá hecha la transferencia en su cuenta bancaria de siempre.

Cualquiera puede conseguir créditos inmediatos online

Por otra parte, es bastante difícil acceder al capital cuando se tiene un historial poco satisfactorio. “No obstante, los préstamos inmediatos online se pueden sacar estando en RAI o Asnef y aún figurando en otros listados de morosidad”. No es necesario presentar nómina ni avales de terceros, asimismo no es condición indispensable tener una fuente de ingresos justificable o contar con empleo.

Un solo requisito es ineludible, y este consiste en presentar como garantía de pago una vivienda sin cargas ni hipotecas. La misma puede pertenecer a/los solicitantes de los préstamos inmediatos online, a un pariente o amigo. El importe a prestar con parte de los 6.000 euros hasta los 150.000 como máximo, o bien, la suma que represente el 20% del valor de la propiedad inmueble.

Cómo se pagan los préstamos inmediatos online

Además, pagar el dinero es tan sencillo como pedirlo, ya que se puede cancelar en cuotas que van de 1 a 15 años. Incluso si necesita un plazo mayor para pagar se le brindará la opción de refinanciación. En cualquier momento que se desee a partir del segundo año de pago, es posible solicitar  amortización a un costo del 0,25%.

Los créditos inmediatos online son absolutamente legales y transparentes, ya que como dijimos terminan de concretarse después de la firma de un contrato por ambas partes, prestamista y cliente. El documento se hace en una notaría de la misma ciudad donde vive el solicitante, ya que el servicio financiero de créditos inmediatos online se ofrece en toda España.

Llámenos
Contáctanos