Préstamos inmediatos con Asnef

Rate this post

Muchas personas que necesitan préstamos inmediatos con Asnef ya han pasado por varias bancas solicitando liquidez, y les han dicho “no” a su pedido. Ahora, gracias a los prestamistas particulares existe una alternativa que permite a los residentes en cualquier lugar de España tener efectivo en la mano aún si su situación financiera es muy poco satisfactoria.

Prestamos inmediatos con Asnef

Prestamos inmediatos con Asnef

Ventajas de los préstamos inmediatos con Asnef

Cuando una persona está en un fichero de morosos o tiene Asnef o RAI, la mayor parte de las compañías financieras tradicionales le niegan liquidez. Para esos casos están los préstamos inmediatos con Asnef. En la misma línea, tampoco importa si el cliente está desempleado, no puede explicar cómo obtiene sus ingresos, no cuenta con el respaldo de un tercero o no tiene nómina. Solo hace falta que posea la escritura de una vivienda libre de hipotecas, propia o de cualquier familiar o conocido.

Requisitos para obtener créditos inmediatos con Asnef

Teniendo la escritura, el solicitante podrá acceder a los créditos inmediatos con Asnef por una cantidad de hasta 150.000 o el equivalente al 20% del precio actual de la propiedad puesta en garantía. El importe mínimo a solicitar es de 6.000 euros. El total de la deuda –que incluye los intereses y comisiones colocados por el inversor- puede cancelarse en cuotas extensibles en hasta 15 años.

“Esta vía de financiación es enteramente legal, ya que se efectiviza en un contrato firmado ante un notario, y en una oficina de la ciudad donde resida el cliente. Este es el último paso para obtener el dinero de los préstamos inmediatos con Asnef depositado en el banco y hasta entonces, transcurre menos de una semana”. El cliente puede elegir devolver el dinero en ventanilla o bien, mandar que el importe sea debitado automáticamente de su cuenta.

Refinanciación con créditos inmediatos con Asnef

Luego de que haya pasado al menos un año de pago, el usuario puede solicitar refinanciación con 0,25% de costo extra, en el momento en que lo desee. La ventaja de estos créditos inmediatos con Asnef  es no sólo su gran nivel de flexibilidad, sino también que son muy rápidos, ya que se piden por Internet. En caso de que los inversores denieguen la solicitud, el cliente lo sabrá en pocos minutos, sin haber tenido que pasar en vano por las colas y papeleríos de los bancos. Incluso la gestión es confidencial, porque los prestamistas no averiguan para qué se usará el efectivo ni piden ninguna otra explicación.

¿Cómo salir airosamente de una situación de impago? ¿Qué hacer para cancelar deudas urgentes y por fin dejar de estar en condición de morosidad? Una de las posibles respuestas es la de los préstamos inmediatos con Asnef.

Llámenos
Contáctanos