Préstamos hipotecarios urgentes

Rate this post

Los préstamos hipotecarios urgentes permiten obtener dinero colocando como aval de pago una vivienda. Muchas veces, cuando una persona que precisa dinero no es dueña de una casa, pide el favor a un amigo o pariente que coloque la escritura de una propiedad como garantía. De esta manera, quienes necesitan afrontar gastos y no saben cómo, pueden obtener efectivo ya para ese fin.

Prestamos hipotecarios urgentes

Préstamos hipotecarios urgentes

Hoy en día el mercado financiero se sirve de la Web para brindar un servicio eficaz: el de los préstamos hipotecarios urgentes, que se pueden gestionar online y se reciben en muy pocos días después de haberlos pedido. Son sumamente rápidos, porque se piden con un formulario en Internet y la respuesta por sí o por no llega a los pocos minutos. Una vez obtenida la aprobación, se tiene el dinero en la mano en menos de una semana.

Requisitos para los préstamos hipotecarios urgentes

Como acabamos de explicar, funcionan con el requisito excluyente de un inmueble libre de cargas. Pero esta es la sola exigencia que se pide para acceder al dinero, puesto que incluso se da a personas poco solventes. Efectivamente, “los créditos hipotecarios urgentes no dejan afuera a los consumidores que tienen RAI o Asnef, como así tampoco a desempleados, personas en paro o que no pueden justificar sus ingresos, quienes no tienen nómina o no cuentan con avales”. Normalmente todas estas situaciones son motivo de negación del capital en las financieras de siempre.

Cómo tramitar préstamos hipotecarios urgentes

El trámite para obtener préstamos hipotecarios urgentes es absolutamente confidencial, ya que los inversores que otorgan el capital no preguntan a qué se destina. El cliente tendrá acceso desde 6.000 euros hasta 150.000, o hasta un máximo del 20% del precio de la vivienda en garantía. Los plazos de pago son variables, y oscilan entre uno y quince años, con opción de renovar las cuotas con solo 0,25% de penalización económica.

Financiación de los créditos hipotecarios urgentes

Por su lado las tasas de intereses para los créditos hipotecarios urgentes se fijan según el capital pedido y el plazo para devolverlo, no obstante, para evitar sorpresas inesperadas todos los términos del préstamo se fijan en un contrato firmado en notaría, muy cerca del lugar donde vive el cliente. Como cubrimos la totalidad del territorio español, no es necesario trasladarse a otra ciudad para firmar.

En resumidas cuentas, los préstamos hipotecarios urgentes son una herramienta estratégica para paliar problemas financieros que no pueden esperar. En este momento un plantel de inversores y particulares directos que no tienen límite de capital, esperan su consulta para ofrecerle una solución rápida.

Llámenos
Contáctanos