Préstamos hipotecarios sin nómina

Rate this post

Las personas que no tienen nómina se ven en problemas al momento de pedir dinero prestado. Obviamente, nadie quiere prestar con el riesgo de no saber si va a ver el capital de vuelta. Por suerte hay otros medios para tener liquidez aunque no se puedan justificar los ingresos, los préstamos hipotecarios sin nómina, se esté sin empleo o en paro, o incluso se posea un salario bajo. Quien tenga una nómina poco satisfactoria o incluso carezca de ella, puede obtener efectivo de otra forma.

Prestamos hipotecarios sin nomina

Prestamos hipotecarios sin nomina

Cuánto conseguir con préstamos hipotecarios sin nómina

El cliente que necesite dinero ya, solamente tiene que tener una cosa: una vivienda totalmente pagada, ya sea a su nombre o al de un tercero de su círculo. “Con la escritura en mano –que funciona como garantía de pago- ya puede hacerse acreedor de los créditos hipotecarios sin nómina por un capital mínimo de 6.000 euros, a pagar en cuotas accesibles de 1 a 15 años, con interés por mora del 0,25%”. El servicio de refinanciación se puede solicitar desde el segundo año. La suma máxima disponible será el equivalente al 20% del valor del inmueble o hasta un máximo de 150.000 euros.

Cuál es el objetivo de los créditos sin nómina

Nos estamos refiriendo a los préstamos hipotecarios sin nómina. Nacen con el objetivo de proveer liquidez a quienes al acudir al banco han recibido una negativa. Por esta misma razón, pueden ser solicitados por individuos en registros de morosos, con RAI o Asnef, desempleados, y sin necesidad de presentar avales ni nóminas.

Una de las ventajas de este sistema es que se gestiona en unos pocos días. Los créditos hipotecarios sin nómina son online, se piden llenando un formulario y luego, una vez aprobados, se efectivizan con la firma de un contrato. No hace falta ir hasta ninguna sede en especial, porque la empresa se encarga de que el trámite se haga en una notaría de la ciudad de residencia del cliente.

Cuál es el límite de los préstamos hipotecarios

Por otro lado, los inversores no tienen límite de capital, ya que el mismo solamente está delimitado por el valor de la vivienda. El dinero se deposita –en menos de una semana de haber sido pedido– en la cuenta bancaria que usa el cliente para todas sus operaciones. Este servicio financiero puede ser solicitado y adquirido en cualquier punto del territorio nacional.

Hay que tener en cuenta que las TAEs de los préstamos hipotecarios sin nómina se establecen según el caso del cliente. No obstante, más allá del costo la clave está en que se trata de una solución expeditiva, eficaz y absolutamente confidencial para cuando las deudas aprietan.

Llámenos
Contáctanos