Préstamos hipotecarios rápidos

Rate this post

Al contrario de lo que sucede en los bancos, en las entidades financieras se busca ampliar el espectro de consumidores que pueden acceder a financiación gracias a los préstamos hipotecarios rápidos. ¿De qué manera? Simplemente flexibilizando las condiciones para obtenerla y volviendo más ágil el trámite. Así, en poco tiempo y menos requisitos, quien necesita dinero en este momento pueden tenerlo ahora mismo.

Prestamos hipotecarios rapidos

Prestamos hipotecarios rapidos

Opciones para los préstamos hipotecarios rápidos

Existen varias opciones de capital privado según las necesidades de cada cliente. Una de las más utilizadas es la de los préstamos hipotecarios rápidos, que como su nombre lo sugiere se basan en una vivienda que se coloca en garantía. Este es el único requisito que se pide para poder tener el dinero. La propiedad tiene que estar sí o sí libre de deudas, pero en contrapartida no es obligatorio que sea del cliente, ya que puede pertenecer a otra persona que él conozca.

Cuánto dinero conseguir con créditos hipotecarios rápidos

El solicitante tiene opción de pedir hasta la quinta parte del precio del inmueble, o bien la cantidad máxima de 150.000 euros. Con este tipo de créditos hipotecarios rápidos está autorizado a tener una cantidad a partir de los 6.000 euros. ¿Cuáles son los pasos para obtener el dinero? La gestión es sencilla, pues hay que completar un formulario online y enviar la petición. Después de haber sido aprobada, se firma el contrato con un notario y el dinero se deposita en el banco habitual del cliente.

“Para devolverlo, el mismo puede elegir plazos que van de 1 a 15 años y tiene opción de extenderlo con un costo de amortización del 0,25%, siempre y cuando haya transcurrido al menos un año desde que adquirió el préstamo hipotecario rápido”.

La operación, en total, demora unos pocos días; se concreta siempre en menos de una semana. Además, para comodidad del solicitante, el contrato de los créditos hipotecarios rápidos se celebra en una notaría de la zona donde vive, no importa cuál, ya que operamos en la totalidad del territorio nacional.

Quién pude solicitar préstamos hipotecarios rápidos

Pocos requisitos, accesibilidad e inmediatez son las características principales de los préstamos hipotecarios rápidos. Apuntamos a brindar herramientas efectivas para que el cliente administre su economía de manera inteligente.

No interesa si el cliente está desempleado o no sabe cómo justificar sus ganancias. De igual manera, tampoco importa si figura en un registro de mora, se encuentra en RAI o Asnef por haber presentado impagos o no tiene nómina. Siendo mayor de edad y teniendo una escritura de propiedad, el resto de las condiciones del cliente no representa ningún problema.

Llámenos
Contáctanos