Préstamos hipotecarios online

Rate this post

Lo que más valoramos cuando se nos ofrece un producto o servicio, es poder tenerlo en el momento en que lo necesitamos. En acuerdo a las exigencias de los consumidores, viene marcando tendencia una nueva manera de acceder a financiación de terceros, los préstamos hipotecarios online.

Prestamos hipotecarios online

Préstamos hipotecarios online

Cómo solicitar préstamos hipotecarios online

Los préstamos hipotecarios online, básicamente son préstamos que se hacen entre particulares y se solicitan a través de Internet. El cliente tiene que colocar sus datos personales en un formulario, además de especificar qué cantidad de dinero requiere y en cuánto tiempo puede devolverla. Una vez que envía la solicitud, debe esperar la aprobación de los inversores, quienes por lo general responden al momento.

“Antes de aceptar los créditos hipotecarios online, el cliente podrá conocer los cargos por intereses y comisiones que deberá pagar. Los prestamistas de capital privado establecen las tasas según el nivel de riesgo de la operación financiera. El resto del trámite consiste en presentar la documentación y firmar el contrato”.

Si pensamos que aquí se complican las cosas, estamos equivocados. Este paso se realiza en una notaría de la ciudad de residencia del cliente, puesto que trabajamos en todo el territorio español. Después se deposita el dinero en la cuenta bancaria que utiliza corrientemente el solicitante; en total, toda la operación no demora más de una semana.

Préstamos hipotecarios de fácil gestión

Además de que la gestión es fácil e inmediata, tiene pocos requisitos. Solamente es de carácter obligatorio el presentar el título de propiedad de un inmueble sin ningún tipo de carga.  Y no es necesario que sea del solicitante, pues puede pertenecer a una persona amiga o a un familiar.

Por otra parte, los créditos hipotecarios online no presentan casi restricciones para ninguna persona. Por más que aquella figure en un fichero de morosos, tenga RAI o Asnef o no tenga trabajo, igual podrá obtener el dinero. Asimismo no es necesaria la nómina ni el aval de terceros, porque no realizamos estudios previos de la condición económica del cliente. Consideramos que nadie mejor que él mismo conoce sus límites y necesidades.

Cuánto dinero conseguir con préstamos online

Obtener desde 6.000 hasta 150.000 euros a pagar en cuotas de 1 a 15 años –con posibilidad de refinanciación a un costo del 0,25%– parece una empresa difícil, dadas las pocas condiciones que presenta el préstamo. Sin embargo, a lo que se apunta con los préstamos hipotecarios online es a ofrecer un paliativo eficaz y accesible para los problemas financieros urgentes de cada vez más personas.

Llámenos
Contáctanos