Préstamos hipotecarios inmediatos

Rate this post

Actualmente existe el servicio conocido como préstamos hipotecarios inmediatos que permite a los clientes obtener desde 6.000 euros en adelante, solamente presentando como aval una vivienda totalmente pagada. Con plazos de cancelación de 1 a 15 años y posibilidad de refinanciar la deuda al 0,25% de cargo por mora. Se trata de un sistema alternativo al de los bancos y brindado por prestamistas particulares que proveen liquidez en forma casi instantánea a clientes que la precisan urgentemente.

Prestamos hipotecarios inmediatos

Préstamos hipotecarios inmediatos

Se trata de un servicio brindado por los inversores de capital privado, y por eso ofrecen modalidades de financiación con características diferentes. Por lo general, los préstamos hipotecarios inmediatos se trata de propuestas más accesibles para todo tipo de consumidores, y mucho más rápidas que las de siempre, porque se gestionan vía web.

Qué necesita para préstamos hipotecarios inmediatos

Solamente con la escritura de un inmueble, el cliente puede acceder hasta al 20% de su valor, o una cantidad máxima equivalente a 150.000 euros. El dueño de la propiedad puede ser el mismo solicitante o bien un tercero de confianza. El único detalle a tener en cuenta, es que la vivienda no debe presentar deudas pendientes al momento de solicitar los créditos hipotecarios inmediatos.

“Otro dato no menor consiste en que estos préstamos hipotecarios inmediatos pueden ser solicitados incluso por quienes estén o hayan estado en situación de morosidad, y en consecuencia aparezcan en un fichero de deudores”. Asimismo, no se toman en cuenta otros requisitos que por lo general sí consideran los bancos, como por ejemplo justificar ingresos o tener trabajo. Desempleados, personas sin nómina o que no cuenten con avales de ningún tipo, pueden acceder igualmente al dinero.

Dónde solicitar créditos hipotecarios inmediatos

El servicio de créditos hipotecarios inmediatos se encuentra disponible en la totalidad del territorio español. Los inversores depositan el capital pedido en la cuenta del cliente en cuestión de días, contando desde el momento en que aquel realiza la solicitud. No hace falta que cambie de banco, pues el dinero se transfiere a su cuenta habitual, como así tampoco que se traslade a otra ciudad para firmar el contrato, ya que el mismo se efectiviza siempre en una notaría cercana a donde vive.

Cómo tramitar préstamos hipotecarios inmediatos

Por otra parte, los préstamos hipotecarios inmediatos se tramitan online, lo que evita pesados trámites burocráticos. ¿Cómo se hace? Es muy fácil de pedir: solamente hace falta completar un formulario web y enviar la solicitud de crédito. A la brevedad los inversores dan respuesta, así pronto el cliente sabe si se le ha concedido o denegado.

Llámenos
Contáctanos