Préstamo por coche

Le ofrecemos una interesante novedad en el mundo del capital privado, los préstamos por coche. Los tiempos que vivimos actualmente se presentan llenos de dificultades económicas, la principal causa es el cierre del crédito de los bancos y cajas de ahorros. Hoy en día muchos usuarios presentan una serie de particularidades que a los ojos de estas entidades pueden ser considerados como clientes de riesgo, esto se debe a que por ejemplo, figuran en bases de datos de morosos o carecen de una nómina mensual, es decir una serie de circunstancias en las que mucha gente se encuentra debido a la coyuntura actual económica que todos estamos sufriendo.

Claro, aquí es donde juega un importante papel el dinero por coche; el hecho de que las entidades bancarias nieguen la financiación de empresas y particulares acrecienta aún más la situación de crisis; sin embargo, las empresas de capital particular han venido a cubrir un nicho en el cual, las entidades ordinarias de crédito no pueden prestar ayuda a los usuarios que presentan ciertos riesgos para ellas.
Nuestra empresa de capital particular puede ofrecer préstamo por tu coche; una interesante alternativa cuando no se disponen de avales mejores o simplemente el usuario no desea poner un bien inmueble como garantía para obtener la financiación.

El vehículo constituye de ésta manera una fórmula para la obtención del dinero por coche que usted necesita. Además es sabido que la mayoría de personas disponemos de vehículo y como verá más adelante, el hecho de depositarlo como garantía de su crédito no significa que vaya a perder su medio para desplazarse, pues ofrecemos varias modalidades en las que el cliente puede seguir haciendo uso de él.

¿Qué condiciones hay que cumplir para obtener éstos préstamos por coche?

Para comenzar, es interesante saber que podemos otorgar una línea de préstamo por su coche de hasta el 60% de la valoración del vehículo. El proceso es muy simple, nosotros ponemos el coche a nuestro nombre; éste puede ser dejado en depósito o bien si el cliente lo desea cabe la posibilidad de seguir usándolo y circular con el a cambio de abonar un alquiler previo.
Los plazos para la devolución del dinero quedarán establecidos en 6 meses.

Una vez que haya transcurrido el período de 6 mensualidades si el vehículo ha sido depositado lo puede volver a comprar en una cantidad que mutuamente hayamos acordado, y venir posteriormente a retirarlo. En el caso de que usted lo haya alquilado; puede volver a comprarlo, pues se trata de un alquiler con opción a compra.

Hay además una serie de particularidades que el utilitario debe poseer para poder ser el objeto de nuestro acuerdo financiero, nos referimos por supuesto a cuestiones básicas que garantizan que el vehículo reúna todas las condiciones legales, un funcionamiento aceptable y no necesitar de reparaciones.

  • El coche debe tener menos de 10 años y disponer del juego de llaves, además de que el seguro ha de estar actualizado, también los demás papeles y la ITV pasada.
  • La transacción para poder acceder a su préstamo por coche se realiza el mismo día en que aporte el vehículo.
  • Puede ser recogido el primer mes. Todos los meses que tarde en recogerlo se le aplicará un interés establecido, hasta un tope máximo de 6 meses.

Como ve, esta interesante alternativa está llena de ventajas, no tarde más en decidirse, solicitar dinero por coche es una buena idea. Llámenos a nuestras oficinas, nuestros profesionales le atenderán de manera totalmente personalizada.

Llámenos
Contáctanos