Prestamistas urgentes

Rate this post

Los prestamistas ofrecen múltiples ventajas a la hora de conseguir una cantidad de dinero que de otro modo sería muy difícil obtener, para aquellas personas que necesitan créditos para solucionar sus problemas económicos los prestamistas urgentes les permiten conseguir la cantidad en efectivo que precisa y además, en un tiempo bastante reducido.

Prestamistas urgentes

Obtener un préstamo rápido es una cuestión muy complicada, sobre todo con las circunstancias de crisis que atenaza el panorama actual. Además, debemos sumar a todo ello el hecho de que los bancos piden demasiada cantidad de documentos y existe mucha burocracia para poder conseguir el crédito urgente que necesitamos. Nuestra empresa de capital particular proporciona a sus clientes préstamos urgentes, con los que podrán afrontar sin mayor demora esos problemas o necesidades económicas que la mayoría de los casos se presentan sin previo aviso.

Los prestamistas urgentes en nuestra compañía proporcionan dinero en efectivo en un plazo inferior a 72 horas, en ese tiempo y siempre que hayamos recibido la documentación necesaria en nuestras oficinas, el cliente tendrá su dinero ingresado en su cuenta corriente. Conseguimos estos plazos tan reducidos gracias al hecho de que pedimos la mínima documentación imprescindible y tratamos de ocuparnos de la mayor cantidad de trámites, de forma que las gestiones se acelera y el cliente sale doblemente beneficiado.

Nuestra empresa de capital privado únicamente precisa una garantía que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier clase para poder proporcionar la cantidad de dinero necesaria al consumidor. El usuario puede avalar su préstamo con un coche, un piso, piezas de arte, etc. todo objeto puede ser válido con la única excepción de las joyas.

Presentamos además, otra interesante opción para el cliente que es la del préstamo por su coche. En este caso, el consumidor puede obtener dinero garantizándolo con su propio automóvil y en este proceso nuestros prestamistas tasan el vehículo para luego proporcionarle una cantidad de dinero al cliente que estará entre el 30% o el 40% del valor que tenga el utilitario. Efectuamos el mismo proceso en el caso de que sea una motocicleta, camión o furgoneta.

Hacemos hincapié en las garantías de tipo inmobiliario, que deben reunir una condición muy importante y es la de estar libres de cualquier tipo de cargas o hipotecas. Pueden ser válidos los pisos, locales, viviendas, etc. la única excepción son los solares o parcelas.

Nuestra empresa de capital privado esta formada por un equipo de prestamistas particulares y privados con amplios conocimientos en temas financieros e inmobiliarios. Por ello efectuamos análisis de viabilidad de las operaciones de financiación de nuestros clientes, estos estudios nos permiten comprobar si efectivamente el usuario podrá recibir la cantidad de dinero que nos solicita; son totalmente gratuitos y nunca cobramos dinero por ellos. En el caso de un aval de tipo inmobiliario, solamente precisamos la nota simple el registro para poder realizar el análisis de viabilidad.

Los préstamos urgentes que concedemos, podemos proporcionarlos a todas aquellas personas independientemente de si están inscritas en listas de morosos o incluso aunque no tengan un empleo estable o no disponga de nómina mensual.

Si el préstamo urgente que precisa el cliente es de una cantidad reducida, nuestra empresa puede proporcionarle créditos a partir de €3000. Podemos llegar a darle una cuantía de dinero que se encuentre entre el 20% del valor que tenga la garantía de este préstamo.

Y como hemos mencionado anteriormente en el caso del préstamo por el coche, el porcentaje de dinero que podemos proporcionarle estará entre el 30% o el 40% del valor del vehículo. También hay que tener en cuenta que los intereses, que se sitúan entre el 12% y el 15% anual, pueden ser pagados en plazos muy cómodos de tipo mensual, trimestral, semestral o anual.

Otra de las ventajas es que se puede realizar una cancelación anticipada del préstamo, siempre que se haya cumplido el primer año obligatorio, esta cancelación anticipada tendrá un 0% de penalización y además también cabe la posibilidad de efectuar una carencia y pagar únicamente hasta cinco años de intereses.

Cuando es una garantía de índole inmobiliaria, nuestros profesionales pueden efectuar la tasación oficial y obligatoria de la vivienda, puesto que siempre tratamos de llevar a cabo la máxima cantidad de gestiones. Éste trámite lo realizaremos a un precio muy reducido para el cliente.

Todos los acuerdos se firman ante un notario y por ello es totalmente legal, estas firmas se pueden realizar en cualquier punto del territorio español de forma que el cliente no tienen la necesidad de viajar ni de desplazarse.

Queremos concluir informándole al cliente de que nuestra empresa de prestamistas esta regulada por el ministerio de Sanidad y Consumo, todas nuestras actividades económicas se enmarcan dentro de las leyes concernientes al préstamo privado. Si necesita dinero urgente, nuestros profesionales pueden proporcionarle la cantidad que precisa para poder hacer frente a sus gastos, no se quede con las dudas y consúltenos todas las cuestiones que desee.

Llámenos
Contáctanos