Prestamistas personales

Rate this post

Actualmente existe un buen número de empresas de prestamistas personales que permiten que muchas personas puedan acceder a líneas de financiación que les pueden financiar proyectos personales o empresariales, además de ayudar a personas que necesitan afrontar problemas de naturaleza económica.

Prestamistas personales

Como sabemos, obtener un préstamo no es una cuestión sencilla puesto que en estos momentos que nos está tocando vivir la banca ha endurecido las condiciones necesarias para conseguir cualquier tipo de crédito. Las personas que tienen problemas económicos o que no disponen de un empleo lo tienen todavía mucho más difícil para poder obtener el préstamo necesario que les permita mejorar sus posibilidades y afrontar deudas o gastos imprevistos.

En nuestra empresa de capital privado ofrecemos créditos a muchos usuarios sin que estos tengan que presentar muchos documentos ni tampoco reunir todos los requisitos que exige la banca. De hecho, nuestra compañía de préstamo particular ofrece créditos a todas aquellas personas que se encuentran en situación de paro o que están inscritas en listas de morosos; solamente necesitamos que nuestros clientes nos aporten una garantía para poder proporcionarles el dinero que nos pidan.

Las garantías para poder acceder a cualquier préstamo de capital privado en nuestra empresa pueden ser de cualquier clase o naturaleza. De modo que se puede avalar los créditos de capital particular con un piso, vehículos, colecciones de arte, etc. cualquier objeto que tenga valor suficiente es susceptible de ser el aval idóneo que nos permita ofrecerle el dinero que precisa.

La única excepción en cuanto a estos avales, serían las joyas. Existe un gran número de posibilidades para que el cliente pueda garantizar el crédito de capital privado que nosotros le proporcionamos. De hecho, es posible que usted pueda conseguir hasta el 20% del valor de esas garantías, pudiendo llegar hasta el 25%. Esta sería la cantidad de dinero que nosotros le podríamos ofrecer. Gracias a nuestra empresa de capital privado es posible que usted disponga del dinero en efectivo necesario para poder cubrir necesidades  económicas o simplemente financiar los proyectos que usted planea desarrollar.

De hecho, los créditos otorgados por los prestamistas personales tienen una serie de ventajas que los hacen mucho mejores que los créditos ofrecidos por cualquier banco. La principal de estas virtudes es la rapidez con que se tramitan, se puede obtener el dinero en menos de 72 horas. Esto es una cuestión muy importante para muchas personas que precisan liquidez urgente.

También existe otra alternativa interesante para los clientes de los prestamistas personales, en nuestra empresa podemos otorgar dinero por el vehículo que tenga el usuario, ofrecemos préstamos por su coche. Para conseguir cualquiera de estos créditos nosotros tasamos su vehículo y luego le concedemos una cantidad que estará entre el 30% o el 40% del valor que tenga su automóvil. Podemos hacer el mismo procedimiento si se trata de una motocicleta, un camión o una furgoneta, el proceso es el mismo.

Las propiedades de tipo inmobiliario deben reunir una condición esencial para que los prestamistas personales de nuestra empresa puedan concederle el dinero que necesita. Estos bienes inmuebles han de estar libres de cargas o hipotecas y cumpliendo este aspecto pueden ser válidos como avales los pisos, casas, locales, etc. únicamente no aceptamos los solares o parcelas.

Nosotros somos prestamistas personales y contamos con amplios conocimientos en materia inmobiliaria y financiera; como auténticos profesionales que somos, realizamos estudios de viabilidad sobre todas las operaciones que llevamos a cabo. Estos análisis tiene el objetivo de comprobar la posibilidad real de que el cliente pueda obtener el dinero que nos pide, son totalmente gratuitos para el usuario y nunca le cobramos dinero por ellos. En el caso de una garantía inmobiliaria, únicamente necesitamos la nota simple el registro para llevar a cabo los análisis de viabilidad.

Destacamos el hecho de que los créditos que ofrecemos en nuestra empresa pueden ser solicitados por cualquier persona independientemente de su situación económica, no importa que se encuentre en el paro y no disponga de nómina mensual, tampoco es importante que figure en alguna lista de morosos como el asnef o RAI. Lo único que necesitamos es una garantía para poder otorgarle el dinero que usted precisa. De hecho, aunque solamente necesite una limitada cantidad, podemos proporcionarle créditos a partir de €3000.

Si además necesita efectuar la tasación oficial de la vivienda, este es un trámite que podemos llevar a cabo en nuestra empresa de prestamistas personales, siempre a un precio realmente económico para el cliente.

Una cuestión interesante sobre estos créditos es que se pueden pagar en cómodos plazos que pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. Para nosotros es fundamental que el usuario pueda retribuir de forma fácil y sencilla los pagos de los intereses de estos préstamos.

Todos los acuerdos que realizamos se firman ante la presencia de un notario y éste es un trámite legal necesario que podemos desarrollar en cualquier punto de España, de modo que el cliente no tiene la necesidad de viajar ni tiene que desplazarse hasta otra provincia para poder efectuar las firmas notariales.

Sepa usted que nuestra compañía esta regulada por el ministerio de Sanidad y Consumo y por lo tanto, todas nuestras actividades se encuadran dentro de la legislación actual sobre el préstamo privado en nuestro país.

Todas estas ventajas que ofrecen los prestamistas personales de nuestra compañía de capital particular, son más que suficientes para que usted se decida por solicitarnos el dinero que necesita, si tiene dudas al respecto puede consultárnoslas en el formulario web de nuestra página o bien llamando directamente al teléfono de atención al cliente. Esta es una empresa seria que le atenderá con la máxima profesionalidad y discreción.

Llámenos
Contáctanos