Prestamistas particulares

En la actualidad los prestamistas particulares constituyen la primera solución para poder obtener financiación en aquellos casos en los cuales sea imposible obtener un crédito por parte de una entidad financiera de tipo tradicional. Los bancos no conceden préstamos de la misma forma que lo hacían antes de la crisis y ahora mismo es muy difícil obtener un crédito si no se reúnen una serie de condiciones o requisitos esenciales. Por ello que los prestamistas particulares constituyen una auténtica alternativa para obtener créditos rápidos o préstamos con asnef, ya que las personas que se encuentran inscritas en ficheros de morosos o que no disponen de nómina no tienen la posibilidad de acceder a financiación por medio de un banco o una caja de ahorros.

prestamistas particulares

prestamistas particulares

Nosotros somos una empresa de prestamistas particulares que ofrecemos créditos sin nómina a aquellas personas que no dispongan de estabilidad laboral o que se encuentren en situación de desempleo, con circunstancias que impiden en muchos casos el acceso a fuentes de financiación.

Para poder obtener un crédito de capital particular nuestra compañía de prestamistas privados le pide al cliente una garantía que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier clase, para ello cabe la posibilidad de garantizar los créditos rápidos con un piso, un coche, cualquier objeto de valor cuyo precio conste de una cifra lo suficientemente alta como para que el cliente pueda recibir el dinero rápido que necesita.

Solamente hay una excepción en cuanto a las garantías o aval es que se pueden presentar para obtener un crédito rápido, esa exclusión son las joyas, aún así existe una amplia variedad para que el cliente pueda obtener el préstamo tan necesario para cubrir sus problemas económicos o financiar sus proyectos personales.

Los créditos que ofrecen los prestamistas particulares que nuestra empresa del crédito privado pueden llegar a una cuantía del 20% de la propiedad que se ponga como garantía, pero si se desea que existen otras opciones como por ejemplo el préstamo por el coche; en este caso el cliente puede avalar su préstamo rápido con su propio vehículo. Nuestros profesionales que son expertos en temas financieros e inmobiliarios pueden efectuar la tasación del automóvil y posteriormente se le concederá una cuantía de dinero que oscile entre el 30% o el 40% del valor de su coche. Este procedimiento es idéntico al que podríamos efectuar con una motocicleta, una furgoneta o un camión.

Debemos señalar que las propiedades inmobiliarias que avalen los créditos ofrecidos por nuestra empresa de prestamistas privados, deben tener un requisito esencial, estos bienes inmuebles deben estar libres de cargas y de hipotecas y cumpliendo este aspecto importante podemos decir que son válidos los pisos, casas, locales, etc. cualquier bien inmueble exceptuando los solares, canteras o terrenos, que no podremos aceptar debido a que sus precios fluctúan demasiado y por ello no son garantía servirles para nuestros préstamos.

Estos créditos de dinero rápido que ofrece nuestra compañía de capital particular se caracterizan por la gran rapidez con que llegan al cliente. El beneficiario de estos créditos rápidos puede disfrutar de dinero en efectivo en un plazo de tiempo inferior a 72 horas. Este objetivo no logramos produciendo el máximo la cantidad de trámites y gestiones, no es necesario que el cliente aporte demasiados documentos ni tampoco le pedimos justificaciones sobre la finalidad del préstamo.

Ante todo queremos destacar que nuestra empresa está compuesta por un equipo que es experto en temas inmobiliarios y financieros y como tales, nuestra profesionalidad nos impulsa a desarrollar estudios de viabilidad completamente gratuitos para el cliente, estos análisis tiene la finalidad de comprobar si las operaciones financieras podrán proporcionarle el dinero en efectivo que precisa el cliente.

Además, estamos regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo y existe una normativa muy clara que regula todo lo concerniente a los prestamistas particulares en nuestro país.

Ni que decir tiene que los intereses de nuestros créditos privados son altamente competitivos en comparación con otras empresas que ofrecen servicios similares; estos intereses se sitúan entre el 12% y el 15% anual y además pueden ser retribuidos en plazos muy cómodos. Las cosas se pueden pagar de manera mensual, trimestral, semestral e incluso anual.

Nuestra empresa de prestamistas particulares desea ofrecer un servicio de financiación para aquellas personas que no pueden obtener la por métodos tradicionales, las personas que se encuentran en situación de morosidad, en las listas de asnef y aquellos que no disponen de nómina tienen la financiación vetada. Se trata de un colectivo que necesita dinero rápido, créditos rápidos ya que la liquidez es un aspecto de máxima urgencia que les permitirá llegar a fin de mes o sufragar gastos importantes que no pueden ser aplazados.

Es importante hacer notar que los acuerdos se firman ante la presencia de un notario y que estas firmas notariales se pueden efectuar en cualquier localidad del territorio español, de modo que no es necesario que el solicitante tenga que desplazarse para ello ya que tenemos los medios necesarios para atender en toda España.

Destacamos que en nuestra empresa de prestamistas privados, es posible efectuar los pagos de las cuotas de forma muy cómoda y muy sencilla; simplemente se pueden domiciliar en el banco o en su defecto, es posible pagar en la misma cuenta perteneciente prestamista de inversor.

En resumen, si usted necesita dinero rápido, liquidez urgente. Nuestra empresa de crédito particular puede ofrecerle préstamos rápidos, incluso si no dispone de nómina o está en alguna lista de morosos. Tan sólo ha de ponerse en contacto con nosotros y remitirnos todas las dudas que tenga; nosotros le atenderemos con gran empeño y dedicación.

Llámenos
Contáctanos