Prestamistas particulares en Madrid

Vamos hablar acerca de los prestamistas particulares en Madrid; en esta ciudad al igual que el resto de la península; estamos viviendo una situación de recesión económica que hace que muchas familias se encuentren en una situación de precariedad laboral y financiera. Cuando surgen necesidades urgentes o gastos imprevistos, normalmente se suele acudir a la caja de ahorros o al banco a pedir pequeño crédito; pero hoy en día esto es complicado en gran manera y muchas veces es imposible pedir un préstamo ya que el banco o la caja de ahorros nos lo niegan. Basta decir que las condiciones que nos exigen a los usuarios estas entidades son muchas veces asfixiantes y en la mayoría de los casos imposibles de satisfacer.

prestamistas particulares en madrid

prestamistas particulares y privados en Madrid

Debido a esto, el capital particular ha venido a cubrir el hueco que han dejado vacío los bancos y cajas de ahorro. Por ello los prestamistas particulares en Madrid están ofreciendo solución a muchas familias, autónomos, empresarios que no encuentran otra solución viable para continuar con su actividad económica o simplemente satisfacer necesidades puntuales como el pago de facturas, proveedores, asalariados, etc. las condiciones que marcan los prestamistas privados en Madrid son muy fáciles y sencillas, lo que permite que su cumplimiento no suponga ningún tipo de problema. Es por tanto una alternativa viable y eficaz para nuestras necesidades de liquidez inmediata.

Nuestra empresa de prestamistas particulares en Madrid está ofreciendo préstamos de forma rápida y sencilla y con una gestión eficaz. Para llevar a cabo estos préstamos sólo es necesario aportar una propiedad inmueble que va a servir como garantía o aval de dicho crédito; no es imprescindible que la propiedad inmueble figure a nombre del solicitante, de hecho puede tratarse de un familiar, amigo o avalista que con su propiedad avale el crédito del solicitante. El préstamo que se concederá siempre estará en torno al 20% sobre el valor de tasación y dicha propiedad debe tratarse de una vivienda, local, nave o cualquier tipo de edificación; no siendo válidos los solares, terrenos o parcelas.

El crédito que se le otorgará, parte de mínimo de 3.000 € hasta un máximo que puede llegar hasta como máximo el 20 o el 25% del valor de la propiedad. Si usted tiene dudas o se le plantean preguntas sobre todas estas cuestiones estamos poniendo de relieve; puede ponerse en contacto mediante el formulario web de consulta o bien mediante el número de teléfono de atención al cliente 930 13 04 16; en el que será atendido de forma personalizada por cualquiera de los profesionales y expertos en materia financiera e inmobiliaria.

Llámenos
Contáctanos