Prestamistas particulares en Ourense

¿Se imagina poder solicitar un préstamo personal y no tener que pagar comisiones de estudio ni de apertura? ¿Se imagina poder firmar su crédito ante su notario de confianza? ¿Se imagina tener acceso al mejor capital privado con los tipos de interés más ajustados? Pues todo ello es posible, y mucho más, con nuestros prestamistas particulares en Ourense.

Con nuestros prestamistas privados en Ourense no tendrá tan sólo acceso a la mejor financiación de carácter privado, sino que tendrá acceso a todo un universo de servicios financieros para usted. Un universo de servicios financieros para usted, que, ofrecidos por los mejores profesionales del sector le brindarán la oportunidad de tener el mejor respaldo financiero y económico posible.

Nuestros prestamistas privados, nuestros prestamistas particulares están disponibles para usted para cubrir todas sus necesidades de dinero rápido, de liquidez urgente. Con nuestros prestamistas particulares en Ourense podrá solicitar crédito para todo aquello que precise, sin preguntas, sin exigencias de garantías personales, sin límites.

Si tiene que pagar deudas que de otro modo no podría pagar y necesita dinero para ello acuda a los prestamistas privados en Ourense de nuestra compañía, si necesita realizar reformas importantes en su hogar y necesita financiarlas, si necesita adquirir un vehículo, incluso si necesita adquirir una segunda vivienda, acuda a nuestros prestamistas privados y encontrará la solución.

En los préstamos privados que ofrecen nuestros prestamistas particulares en Ourense no se realiza verificación financiera para el análisis y concesión de los préstamos personales que se solicitan a modo de capital privado. Dicho de otro modo, no importa ASNEF pues no se mira si usted está incluido en algún fichero de morosos, tampoco importa nómina pues no se comprueba su situación laboral, y no importa nivel de ingresos pues no se le piden datos sobre su situación financiera.

En nuestros préstamos personales procedentes del capital privado, ofrecidos por nuestros prestamistas privados en Ourense, usted obtendrá acceso a financiación tan sólo con una garantía patrimonial, sea esta de carácter mobiliario o inmobiliario. Además, usted obtendrá acceso a la financiación tanto si es usted el titular de la propiedad aportada, como si la propiedad es de otra persona que le avala en la operación.

Tal y como se indicaba, nuestros préstamos personales procedentes del capital privado otorgados por nuestros prestamistas particulares en Ourense pueden ser garantizados tanto con una garantía inmobiliaria, como con una garantía mobiliaria. Ello llevado a la práctica supone que usted, por ejemplo, tanto podrá aportar como garantía una casa, apartamento o vivienda de cualquier tipo, como puede plantearse la opción de aportar vehículos tales como coches, motocicletas o embarcaciones, entre otros muchos bienes.

Una gran variedad de bienes puede ser aceptados como garantía por nuestros prestamistas privados en Ourense, así que ante la duda no dude en consultarnos y compruebe, fácil y rápidamente, si su propiedad es admisible para obtener un préstamo.

Si nos centramos en las garantías inmobiliarias, las mismas no tiene prácticamente limitaciones para su aceptación. No importa el estado, ni la antigüedad de la finca, tampoco su ubicación, pues la misma puede estar situada en cualquier punto del territorio español dado que nuestros prestamistas particulares en Ourense prestan servicio en toda la península e islas. Así, por ejemplo, pueden concederle el préstamo en Ourense, pero garantizarlo con la propiedad de cualquier otro punto de la geografía española.

Prestamistas privados en Ourense

Del mismo modo, las garantías inmobiliarias a aportar pueden tener cualquier tipo de valor y pueden ser de cualquier titular, tal y como ya se ha indicado con anterioridad. El único gran requisito indispensable es que, en el momento de aportar las mismas como garantía, estas no pueden tener ningún pago pendiente ni pesar ninguna carga sobre las mismas.

Siguiendo con el tema de las garantías inmobiliarias a aportar, indicar que no existen (tal y como también ya se indicaba) prácticamente limitaciones en el tipo de inmueble a aportar. En general cualquier tipo es posible de aportar, salvo contadas excepciones como puede ser el caso de solares.

Más allá del tipo de garantía que usted pueda aportar para solicitar los préstamos personales de los prestamistas privados en Ourense, es muy importante destacar que las condiciones que siempre obtendrá son inmejorables.

Una vez usted contacte con nosotros, un equipo especialista en tasaciones de la garantía que usted pretenda aportar realizará una tasación profesional, y exacta de la misma, y en base a ese importe, en base a ese valor de tasación usted podrá aproximadamente obtener hasta un 33% de financiación directa.

Por supuesto, de no desear usted solicitar toda la cantidad que se le puede prestar, puede solicitar una cifra menor y en consecuencia abonar cuotas menores, pero si lo desea podrá disponer libremente de la financiación que se le pueda poner a su disposición.

Para poder disponer de la financiación usted lo tendrá muy fácil. Una vez concedida la financiación (proceso muy rápido y que normalmente no se extiende más allá de las 72h) usted podrá realizar la libre elección de notaria que le permite nuestra compañía o bien solicitarnos que le asignemos a uno de nuestros notarios para formalizar la operación.

Una vez formalizado el préstamo usted podrá irlo retornando en cómodas mensualidades, pero si lo desea también podrá seleccionar otro modo de pago, y por ejemplo también podrá escoger cuotas trimestrales. Si ninguna de estas dos modalidades de pago le convencen, podrá escoger también el pago semestral o anual del préstamo.

Usted podrá solicitar el préstamo personal que le ofrecen los prestamistas particulares en Ourense de nuestra compañía por un periodo de hasta 10 años, y podrá incorporar a estos préstamos personales de los prestamistas privados en Ourense un periodo de carencia de hasta 5 años en el pago de intereses.

Llámenos
Contáctanos