Prestamistas particulares en Madrid

¿Está pensando en contratar un préstamo personal procedente de prestamistas particulares en Madrid? Buena elección, pero antes de decidirse por una opción en concreto compruebe nuestros servicios y luego decida en libertad.

Somos especialistas en préstamos de capital privado y ofrecemos la más amplia selección de préstamos procedentes de los prestamistas privados en Madrid. Pero, no sólo somos unos excelentes proveedores de financiación personal para usted, somos unos gestores patrimoniales líderes en el sector y somos la solución integral a todas sus necesidades financieras.

A través de nuestros préstamos de los prestamistas particulares en Madrid, usted podrá acceder a unos productos financieros que no le exigen garantías personales y que se convierten en aliados suyos cuando la banca no le ofrece financiación, o bien se la ofrece en condiciones que no le interesan. A través de los préstamos de los prestamistas privados en Madrid usted, paralelamente, podrá disfrutar de toda una completa gama de servicios añadidos como puede ser la asignación de un gestor financiero personalizado.

El proceso de concesión de este tipo de préstamos personales procedentes de los prestamistas particulares en Madrid no acostumbra a superar el umbral de las 72 horas. Ello les permite convertirse en una excelente opción de dinero rápido y liquidez urgente siempre a su disposición.

Para poder disponer de cualquiera de los préstamos de los prestamistas privados en Madrid, tal y como se indicaba, no se le exigen garantías personales. Usted no deberá aportar nómina alguna ni deberá justificar ingresos. Únicamente deberá garantizar la operación con una garantía patrimonial suya o de un tercero que le avale. La misma podrá ser mobiliaria o inmobiliaria.

Prestamistas privados en Madrid

Tal y como se ha reiterado, en estos préstamos personales de los prestamistas particulares en Madrid no aplican garantías personales, en consecuencia, no se realiza tampoco ninguna verificación de crédito, pues no se le exige ningún requisito personal. Ello, traducido, en la práctica supone que no importa si usted está incluido en el ASNEF, o en cualquier otro fichero de morosos, a los efectos de que le sea otorgado uno de nuestros préstamos procedentes de los prestamistas privados en Madrid.

En relación a las garantías que usted puede aportar para garantizar los préstamos de los prestamistas particulares en Madrid decirle que las mismas pueden ser de todo tipo, pueden ser mobiliarias e inmobiliarias. Ambas pueden ser de cualquier valor, y pueden estar situadas en cualquier punto de España, pudiendo por ejemplo solicitar uno de los préstamos personales de los prestamistas particulares en Madrid y garantizar este préstamo con una vivienda de cualquier localidad española.

No existen grandes exigencias para este tipo de garantías, si bien, por supuesto, cada una de las garantías puede tener unos condicionantes y características personales. Quizá, a modo general, las más relevantes son la antigüedad máxima de 10 años para los vehículos que usted pueda aportar (20 años en el caso de las embarcaciones) y la necesidad de que no exista carga o pago pendiente alguno en la garantía (sea del tipo que sea que usted).

La formalización de los préstamos personales de los prestamistas particulares en Madrid obviamente se realiza ante notario, pudiendo solicitarnos a nosotros la asignación de uno de nuestros notarios para acudir a la firma o escogiendo la libre elección de notaria por parte del cliente que le ofrecemos para formalizar cualquier prestamos de los prestamistas privados en Madrid que le ofrecemos.

Llámenos
Contáctanos