Prestamistas particulares en Girona

Todo tipo de financiación privada, eso es lo que le ofrecemos. Todo tipo de financiación para particulares, autónomos y empresas de la mano de los mejores prestamistas particulares en Girona, esa es nuestra carta de presentación de nuestros servicios.

Queremos ser sus prestamistas privados en Girona de referencia y, por ello, desplegamos un abanico de servicios y propuestas financieras que le servirán para dar respuesta a las necesidades de liquidez urgente y dinero rápido que usted pueda tener.

Nuestros servicios abarcan todos los segmentos, y todos los ámbitos de la financiación, pues podemos ofrecerle desde un pequeño préstamo de 3000€ para solucionar sus necesidades más inmediatas o aquel asunto tan importante de resolver como podemos ofrecerle préstamos de sumas muy importantes que le permitan pagar todas sus deudas, reestructurar su empresa, comprarse un coche o incluso una casa, y es que en nuestros préstamos de los prestamistas privados en Girona puede encontrar por ejemplo la solución para comprarse una vivienda sin hipoteca.

Para poder acceder a nuestros préstamos no se solicitan garantías personales. Probablemente usted esté acostumbrado a que en los bancos le soliciten que aporte la nómina y mucha más información personal suya.

Probablemente, esté acostumbrado a que, además, le soliciten mayores garantías o avales, en los préstamos de los prestamistas particulares en Girona que le ofrecemos no existe la petición de garantías personales.

Probablemente, usted también esté acostumbrado a que, en los bancos, y otras entidades de crédito, lo primero que hagan cuando solicite cualquier financiación, por pequeña que ésta sea, sea verificar su historial de crédito, y en el caso de que usted figure en cualquier lista de morosos, por ejemplo, el ASNEF, le denieguen casi automáticamente la solicitud.

Ello tampoco es así en los préstamos de los prestamistas privados en Girona que le ofrecemos, en nuestros préstamos de los prestamistas particulares en Girona nunca se realiza verificación de crédito, en nuestros préstamos de los prestamistas privados en Girona no importa ASNEF, nunca se tiene en cuenta el ASNEF ni otros ficheros de morosos, y lo mejor es que no se tiene en cuenta lo que figure en las listas de morosos sea cual sea el importe del préstamo que usted solicite.

Los préstamos de los prestamistas particulares en Girona se garantizan mediante garantías mobiliarias o inmobiliarias, es decir, mediante garantías patrimoniales. Unas garantías patrimoniales que, por ejemplo, pueden ser casas, apartamentos, pisos, locales o naves industriales, entre otras, en el ámbito de las garantías inmobiliarias, o bien, coches, motos, furgonetas, camiones, embarcaciones e incluso jets privados en el ámbito mobiliario.

Prestamistas privados en Girona

Una vez que se recibe su solicitud de préstamo contactamos con usted para iniciar todos los detalles. Uno de los primeros pasos, y quizá el más importante de esta primera fase, es la realización de la tasación del bien que usted pretenda aportar como garantía.

El proceso de tasación se lleva a cabo de la mano de los más expertos profesionales del sector y el resultado de su tasación determinará el presupuesto que se le puede facilitar por parte de nuestros prestamistas privados en Girona. A modo orientativo, indicarle que usted podrá conseguir casi con carácter inmediato de hasta aproximadamente un tercio del valor de tasación.

Todo este proceso de solicitud y tasación concluirá en la concesión o denegación del crédito. Todo este proceso que debe conducirle a uno de los préstamos de los prestamistas particulares en Girona no habrá tenido normalmente una duración superior a las 72 horas.

Una vez concedido el préstamo se acudirá a un notario, notario que será asignado por nosotros o de su libre elección, según usted desee. Ante este notario se formalizará el préstamo de los prestamistas privados en Girona, se formará el mismo y usted podrá disponer directamente del dinero, dinero al que podrá darle el uso que estime conveniente.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es toda la diversidad de servicios añadidos que le ofrecemos. Uno servicios que incluyen el acceso a este dinero rápido y liquidez urgente que pueda necesitar, tal y como se ha visto, pero unos servicios que, además, incluyen mucho más, ya que incluyen asesoramiento experto y profesionalizado permanente, incluyen la asignación de un gestor financiero personalizado que le ayudará en su gestión patrimonial, o incluyen, por ejemplo, la realización de un análisis de necesidad financiera, y ello sin ningún coste para usted.

En relación a las condiciones financieras del préstamo privado que se le otorgue, las mismas también son inmejorables. Nuestros préstamos privados de los prestamistas particulares en Girona tienen un tipo de interés muy ajustado dentro del sector, un tipo de interés que oscila entre aproximadamente entre un 15 y un 20%.

Otro detalle a destacar sobre estos préstamos particulares es que los mismos se ofrecen por un periodo que puede llegar a alcanzar la década, es decir, los 10 años. Esta larga duración posibilita unas cuotas muy cómodas, accesibles y asequibles.

En relación aún a las cuotas decir que las mismas siguen el formato habitual de cuotas mensuales, ahora bien, hemos escuchado los intereses de muchos de nuestros clientes y hemos incorporado otras formas de pago pues había muchos clientes que preferían estas formas alternativas de pago. Estas formas alternativas de pago son el pago trimestral, el pago semestral o el pago anual. Muchos clientes siguen prefiriendo el pago clásico mensual, pero algunos prefieren esas modalidades alternativas y se las hemos querido ofrecer, es su decisión, es su libre elección.

En definitiva, apostar por los préstamos de los prestamistas privados en Girona que le ofrecemos es apostar por la calidad, por la seguridad y por la estabilidad. Pero, sobre todo, apostar por este tipo de productos financieros de la mano de nuestra enseña es apostar por unos productos financieros de primer nivel que se le ofrecen en las mejores condiciones financieras posibles.

Llámenos
Contáctanos