Prestamistas particulares en Asturias

¿Hace tiempo que pretende conseguir financiación y no se la conceden en ningún sitio? ¿Necesita dinero urgente y no encuentra quien se lo preste? ¿Está cansado de las condiciones financieras que le ofrecen en sus préstamos las entidades financieras? Sea cual sea su motivo y situación, sea quien sea usted, en los prestamistas particulares en Asturias de nuestra enseña usted encontrará la solución a sus necesidades de financiación.

Son muchas las personas que necesitan acceder al crédito, son muchas las familias para las cuales el acceso a la financiación es indispensable, y son muchas las empresas que sin financiarse no pueden ni tan siquiera sobrevivir. Para todas estas personas, familias y empresas los préstamos de capital privado de los prestamistas privados en Asturias son una gran solución.

Operando en toda España, y ofreciendo los mejores servicios financieros, hemos conseguido acumular una trayectoria y reputación que nos coloca a la cabeza nacional de las soluciones financieras de capital privado, somos líderes y le ofrecemos los mejores préstamos de los mejores prestamistas particulares en Asturias del sector.

Disponemos de soluciones adaptadas de financiación mediante préstamos personales de capital privado procedentes de los mejores prestamistas privados en Asturias. Soluciones fiables, accesibles y personalizadas que le podrán dar solución a cualquier necesidad económica que usted pueda tener.

Contacte con nosotros y expónganos su caso, desde el primer momento dispondrá de un gestor financiero personalizado, que, conjuntamente con usted, trabajará para aportarle la mejor solución a su situación. Todo ello sin ningún tipo de coste para usted e incluso, si es necesario, le podrá realizar un completo análisis de necesidad financiera.

Por complejo que pueda resultar su caso nuestros prestamistas particulares en Asturias pueden ofrecerle la solución. A través de nuestros prestamistas privados en Asturias usted podrá tener el acceso a la financiación que necesita, en el momento en el que lo necesita y por el importe que necesite.

Aunque le hayan denegado la financiación en múltiples lugares, aunque tenga graves problemas de acceso a la financiación por no reunir los requisitos que habitualmente exigen las entidades financieras para otorgar financiación, no lo dude y contacte con nosotros. Nuestros servicios de prestamistas particulares en Asturias no exigen, en ningún momento, ningún tipo de garantías personales para poder concederle el mismo.

¿No dispone de nómina? No hay problema. ¿No dispone de ingresos? Tampoco existe problema. ¿Figura en el ASNEF? Ello tampoco resulta impedimento para poderle conceder un préstamo proveniente de los prestamistas privados en Asturias.

Los préstamos personales procedentes de los prestamistas particulares en Asturias pueden serle concedidos, aunque usted no reúna ninguno de los requisitos estándar que exigen normalmente las entidades para otorgar préstamos personales. Y ello es así dado que este tipo de préstamos se basan en las garantías patrimoniales en lugar de las garantías personales.

Así, mientras en las entidades bancarias le exigen una ristra de garantías personales, y probablemente avales o garantías patrimoniales de respaldo, en los préstamos personales de los prestamistas privados en Asturias tan sólo se requiere la aportación de garantías patrimoniales, nunca ninguna garantía personal.

Así, usted podrá por ejemplo aportar una casa, un apartamento, un piso, una nave industrial -y otro tipo de propiedades inmobiliarias- a modo de garantía del préstamo personal que precise solicitar.

Además, en el caso de nuestra empresa, también podemos aceptar garantías mobiliarias, además de las garantías inmobiliarias tradicionales como garantía de los préstamos que se soliciten.

Prestamistas privados en Asturias

La garantía que usted aporte podrá tener cualquier ubicación. La misma podrá tener cualquier valoración y una vez tasada podrá disponer rápidamente del dinero que solicite. El montante que usted debe tomar como referencia es el importe resultante de aproximadamente un tercio del valor de la propiedad que usted aporte como garantía.

Es condición indispensable para poderle otorgar el préstamo personal en cuestión que dicha propiedad este carente de cargas en el momento de la solicitud del préstamo. De tener alguna carga la misma no podría hacerse servir como garantía del préstamo, a no ser que la misma se pudiese cancelar anticipadamente, o bien que fuese susceptible de ser cancelada mediante un préstamo puente. Todas estas opciones deben ser analizadas y estudiadas de forma individualizada según su caso.

Para concederle el préstamo no se excederá, habitualmente, de un plazo de 72 horas. Luego, para formalizar el crédito se acudirá ante un notario, el mismo podrá ser a su libre elección o bien uno de nuestros notarios.

El préstamo puede ser retornado en cómodas cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales, y dicho préstamo en ningún momento habrá incorporado costes asociados a su tramitación (como pueden ser gastos de apertura o de estudio) ni incorporará gastos de cancelación anticipada.

Con este tipo de préstamos personales usted podrá disponer de un crédito completamente libre, es decir usted podrá darle al mismo el uso que estime conveniente. En el caso de otros productos de financiación se le exige que usted de una destinación concreta a la financiación que se le concede, pues se le otorga para ese menester en concreto, en el caso que aquí nos ocupa ello no es así. Aquí, en este caso, se le concede a usted el dinero para que le dé usted el destino que prefiera, desee o necesite.

Un aspecto que no debe pasar de ningún modo desapercibido para estos préstamos personales de capital privado procedentes de los prestamistas particulares en Asturias de nuestra enseña, es que los mismos pueden llegar a alcanzar una vida útil, una duración, de hasta 10 años. Además, pueden incorporar una carencia en el pago de intereses de hasta 5 años.

En definitiva, si usted busca una solución de financiación fiable, precisa, de calidad y con unas muy buenas condiciones financieras debe contactar con nosotros, y comprobar por usted mismo como en nuestros préstamos personales de capital privado procedentes de los prestamistas privados en Asturias usted dispone de la mejor, más accesible y más integrada opción financiera personal.

Una opción financiera de primer nivel que se encuentra a su entera y completa disposición. A su disposición, a la de su familia y a la de su empresa para, que, sea cual sea el caso usted pueda encontrar en ella la solución que busca, precisa y necesita.

Llámenos
Contáctanos