Prestamistas particulares en Almería

Rate this post

Préstamos personales para todo aquello que necesite y que pueda necesitar, así son los préstamos personales de los prestamistas particulares en Almería que ponemos a su completa disposición, unos préstamos personales de los prestamistas privados en Almería que están a disposición tanto de particulares como de empresas, tanto para usos personales como para usos profesionales.

Nuestros préstamos de los prestamistas particulares en Almería son préstamos sin nómina, nuestros préstamos de los prestamistas privados en Almería también son préstamos con ASNEF. Ello significa tanto que estos préstamos pueden ser concedidos sin que usted aporte ningún justificante de relación profesional o de ingresos y significa también que usted puede figurar en el listado ASNEF o en cualquier otro listado de morosos y tener nuestros créditos concedidos igualmente.

El proceso y plazo de concesión de estos préstamos de los prestamistas particulares en Almería es muy ágil y rápido. Por un lado, usted puede iniciar todo el proceso de solicitud de uno de los préstamos de los prestamistas privados en Almería con la mera aportación a modo de garantía de una garantía patrimonial y, por otro lado, podrá tener concedido el préstamo en un plazo comúnmente inferior a las 72 horas.

Llegado el momento de solicitar uno de nuestros préstamos de los prestamistas particulares en Almería usted tan sólo deberá aportar una garantía mobiliaria o inmobiliaria. Ésta podrá ser de cualquier valor y podrá estar ubicada en cualquier lugar de España para garantizar los préstamos de los prestamistas privados en Almería.

Prestamistas privados en Almería

Una vez usted contacte con nosotros se pondrá a su disposición un experto en gestión patrimonial, concretamente un gestor financiero personalizado que le ayudará a resolver todas las dudas que le puedan surgir sobre los préstamos de los prestamistas particulares en Almería que comercializamos.

Una vez determinados sus concretos intereses y necesidades se procederá a valorar su garantía, la tasaremos con la máxima profesionalidad y le ofreceremos la mejor valoración posible, Dependiendo del tipo de garantía que aporte, usted podrá conseguir un u otro porcentaje directo de financiación sobre la garantía aportada.

Concretamente, y de forma aproximada, usted podrá conseguir entre un 30 y un 50% del importe de tasación en forma de financiación. Una vez concedida dicha financiación de los prestamistas privados en Almería se procederá a la formalización del préstamo en cuestión.

La formalización de los préstamos de los prestamistas particulares en Almería se efectuará ante notario, pudiendo ser ante el notario que nosotros le asignemos si usted así lo desea o bien ante el notario de su confianza si desea acogerse a la libre elección de notaria por parte del cliente que le ofrecemos a modo de cortesía.

Usted podrá disponer del préstamo por un plazo de hasta 10 años, y durante los mismos podrá incorporar una carencia de hasta 5 años. EL tipo de interés oscila entre el 15 y el 20% anual, no tiene costes de estudio o de apertura ni de amortización anticipada y podrá ir retornando estos préstamos de los prestamistas privados en Almería en cómodas cuotas. Las mismas podrán ser desde mensuales a anuales, pasando por trimestrales o semestrales según sea su elección.

Llámenos
Contáctanos