Prestamistas particulares en Álava

¿Ha escuchado hablar de los préstamos personales ofrecidos por el capital privado, pero no conoce completamente los detalles de los mismos? ¿Está profundamente interesado en encontrar soluciones alternativas al crédito bancario, pero no sabe si es posible ni si le es rentable? En las siguientes respuestas encontrará todos los detalles sobre los préstamos personales ofrecidos por nuestros prestamistas particulares en Álava, en las siguientes líneas encontrará todas las respuestas sobre los prestamistas privados en Álava.

Y es importante que conozca todos los detalles relacionados con los préstamos concedidos por los prestamistas particulares en Álava de nuestra enseña pues sin duda los mismos son uno de los productos financieros de más amplio alcance y con un mayor espectro social del mercado. Sin duda los préstamos personales ofrecidos por el capital privado de los prestamistas privados en Álava son el producto ideal para usted.

Para empezar, decir que los préstamos particulares en Álava procedentes del capital privado son aquella solución de financiación complementaria y/o alternativa a los bancos. En esencia estos préstamos no dejan de ser un producto de financiación, un producto de financiación que en lugar de ser concedido por un banco es concedido por uno de los prestamistas privados en Álava de nuestra enseña, pero en la práctica existen grandes diferencias entre estos dos tipos de acceso a la financiación.

Una de las grandes diferencias entre los préstamos personales concedidos por los bancos y los préstamos personales concedidos por los prestamistas particulares en Álava son los propios requisitos de acceso que se exigen para acceder al préstamo en cuestión.

Así, por ejemplo, mientras en los préstamos personales de las entidades bancarias las garantías personales (tales como un justificante de ingresos o un contrato laboral indefinido) son indispensables para concederle la financiación) -además de solicitarle en muchas ocasiones también la aportación de avales o garantías patrimoniales para concederle el crédito- en el caso de los prestamistas privados en Álava no se exige ningún tipo de garantía personal.

Y, ¿en que se traduce lo reseñado en el apartado anterior en la práctica para usted? Pues bien, ello se traduce en que los préstamos particulares procedentes del capital privado pueden serle concedidos, aunque no aporte ninguna garantía personal. Dicho de otro, usted puede carecer de todo tipo de ingresos, y de trabajo, que en estos préstamos de los prestamistas particulares que le proveen dinero rápido y liquidez urgente usted encontrará crédito.

Otra característica diferenciadora muy importante entre ambos tipos de crédito, es la diferencia existente en la valoración del riesgo crediticio en lo que se refiere a la solvencia crediticia teórica del solicitante. Dicho de otro modo, en los bancos, para concederle cualquier tipo de producto financiero que conlleve financiación se consultan los ficheros de impagados existentes, pues para la banca ese es un buen elemento para valorar la idoneidad de concederle a usted financiación o bien determinar si para ellos resulta mejor denegársela.

Siguiendo con lo indicado en el párrafo anterior, decir, que, mientras en las entidades bancarias si usted figura inscrito en cualquier fichero de morosos (por ejemplo el ASNEF) usted deja de ser un candidato elegible para concederle financiación (a no ser que se reúnan unas condiciones patrimoniales o de garantías que nos alejarían de lo central de este artículo), en los préstamos personales ofrecidos por los prestamistas particulares en Álava no importa ASNEF, ni importa cualquier otra inclusión en cualquier otro fichero de morosos.

Prestamistas privados en Álava

Luego, otro elemento diferenciador -y que para nada es menor- se encuentra en los costes asociados o añadidos a la financiación solicitada, así mientras en nuestros préstamos personales de los prestamistas privados en Álava que tenemos seleccionados no se le cobra nunca nada por adelantado, ni se le factura ningún tipo de honorario de estudio o comisión de apertura, en el caso de muchos otros préstamos personales no procedentes del capital privado de nuestra enseña sí que se cobra por esos conceptos.

Más allá de todo lo anterior y de las grandes diferencias que existen entre los tipos de préstamos, es importante detenerse también a mencionar aquello que le pueden ofrecer los préstamos de dinero rápido y liquidez urgente que le ofrecemos.

En relación a aquello que le podemos ofrecer, decirle que le podemos ofrecer todo aquello que usted pueda precisar en el ámbito de la financiación personal. Y se lo podemos ofrecer por la cantidad que precise, y de forma prácticamente automática, con la simple aportación de una garantía patrimonial.

Nuestros préstamos personales son aptos tanto para su vida personal, como para su vida profesional. Así, usted puede solicitar dinero rápido y liquidez urgente tanto sea un particular, un autónomo o una empresa.

El proceso de tramitación y de concesión de los préstamos es muy rápido: después de contactar con nosotros, nuestros tasadores valorarán la garantía inmobiliaria o mobiliaria que usted haya aportado para garantizar el préstamo en cuestión, y después de haber tasado la misma nuestros expertos le darán un importe concreto de tasación de la misma.

Todo el proceso anterior no superará habitualmente las 72 horas, y una vez determinado el importe de tasación usted podrá escoger libremente la cantidad a obtener a modo de financiación. La cantidad podrá oscilar entre un mínimo de 3000€ y un máximo de aproximadamente un tercio (es decir, algo más de un 30%) de la valoración tasada de su garantía.

Cuando usted haya determinado la cantidad concreta que desea, se procederá a la formalización del préstamo personal ante notario. Si lo desea podemos asignarle un notario o bien puede escoger a su notario de confianza, como desee.

La duración del préstamo en cuestión podrá llegar a los 10 años e incorporar un periodo de carencia de hasta 5 años. Las cuotas podrán ser mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. No se puede concluir sin mencionar que en los prestamistas particulares en Álava habrá encontrado a lo largo de todo el proceso el mejor asesoramiento y los servicios más profesionalizados, y es que los prestamistas privados en Álava son su mejor solución de financiación.

Llámenos
Contáctanos