Prestamistas particulares de dinero

Rate this post

Muchas personas necesitan créditos para poder llevar a cabo sus actividades económicas o simplemente para solucionar problemas que sólo pueden ser solventados mediante un aporte de liquidez, no obstante, existe una crisis que ha llevado a los bancos y cajas de ahorros a aumentar las condiciones para poder acceder a cualquier tipo de préstamo; actualmente la mejor alternativa para obtener la liquidez que precisamos es recurrir a los prestamistas particulares de dinero.

Prestamistas particulares de dinero

Ésta es una empresa de prestamistas particulares de dinero que permite obtener créditos de capital privado de una forma bastante sencilla; nuestros clientes solamente necesitan aportar una garantía que puede ser de cualquier tipo o naturaleza. Esto significa que un usuario puede avalar el préstamo que nosotros le concedemos con una propiedad inmobiliaria, un vehículo, piezas de arte, etc. estos son sólo algunos ejemplos, la única exclusión son las joyas y existen numerosas posibilidades para que el cliente pueda conseguir el dinero en efectivo y no se quede sin poder acceder a un crédito ya que nuestros prestamistas particulares de dinero pueden ofrecerle ésta alternativa.

Hay que señalar que los préstamos que ofrece nuestra compañía ofrecen una serie de ventajas que son superiores a los créditos que proporcionan las entidades bancarias; en primer lugar destaca la rapidez con que estos son concedidos, en un plazo inferior a 72 horas es posible disfrutar de la cantidad solicitada en efectivo. Esto es posible gracias a que nuestros prestamistas privados tratan de minimizar todo lo que pueden el número de gestiones y trámites, de tal manera que el proceso se ve acelerado y el cliente puede obtener la cuantía en un tiempo bastante reducido.

Otras características que destacan nuestros préstamos rápidos son el hecho de que podemos otorgar dinero incluso personas que se encuentran en situaciones de desempleo, sin disponer de nómina mensual, incluso si figuran en listas de morosos como el asnef. Podemos proporcionar préstamos particulares a muchas personas gracias a nuestro método de trabajo.

La cuantía que podemos otorgar a un usuario viene establecida por el 20% del valor de la propiedad en garantía, esto depende también de la calidad que tengan estos avales y además proponemos una interesante alternativa que es la del préstamo por el coche. Mediante este sistema es posible conseguir dinero avalando con el propio vehículo, el automóvil del cliente sirve para garantizar el crédito de capital privado.

Para obtener un préstamo por el coche, nuestros prestamistas privados tasan en primer lugar el vehículo y posteriormente conceden una cantidad que se encuentra entre el 30% o el 40% del valor de ese automóvil. El método es igual en el caso de que sea una motocicleta, furgoneta, un camión, cualquier vehículo es válido para obtener este tipo de crédito.

Debemos hacer hincapié en lo que respecta a las garantías de tipo inmobiliario; para poder ser avales válidos de nuestros préstamos o créditos de capital particular necesitan estar libres de cargas o hipotecas. Son válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares, canteras o terrenos puesto que estas propiedades suelen estar ligadas a variaciones marcadas de sus precios de mercado y por ello no pueden ser avales aceptables.

Como hemos dicho anteriormente, nuestro equipo de profesionales trata de ocuparse de la mayor cantidad de aspectos posibles, si el cliente necesita realizar la tasación de su inmueble, cuando éste sea garantía de un crédito de capital privado, nosotros podemos ocuparnos de ese trámite, podemos efectuar esa tasación a un precio que resulte bastante económico para el usuario.

Somos un equipo de prestamistas particulares y privados que tienen conocimientos amplios sobre temas inmobiliarios y financieros. Nuestra profesionalidad nos impulsa a efectuar estudios de viabilidad sobre las operaciones que llevamos en curso, estos análisis son totalmente gratuitos para el cliente y no le cobramos dinero por ellos, nos sirven a nosotros para conocer las posibilidades reales del usuario para conseguir el dinero en efectivo que nos solicita. En el caso de una propiedad como garantía inmobiliaria, únicamente precisamos la nota simple el registro para llevar a cabo este análisis de viabilidad.

Los intereses de nuestros préstamos de capital privado se encuentran entre el 12% y el 15% anual, es muy notable el hecho de que pueden pagarse de forma cómoda y flexible en cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. Para nosotros es muy importante que el cliente pueda pagar de manera sencilla este préstamo y no le suponga una carga económica.

Si el consumidor precisa una cuantía de dinero pequeña, podemos conceder hasta un mínimo de €3000 y entre otras características de nuestros créditos, está el hecho de poder efectuar una cancelación anticipada a un 0% de penalización. Esto siempre que se haya cumplido el primer año obligatorio, también es posible realizar una carencia y pagar sólo intereses hasta cinco años.

Todas las operaciones se firman ante un notario, este es un trámite legal que confiere mayor solidez a nuestras operaciones. Para efectuar las firmas notariales de los acuerdos no es necesario que el cliente deba desplazarse hacia otra localidad o provincia, puesto que nuestra empresa puede atenderle en toda España incluyendo también las islas Canarias y Baleares.

Para mayor tranquilidad del usuario debemos informarle que nuestras actividades económicas están reguladas por el ministerio de Sanidad y Consumo y por ello puede sentirse plenamente confiado en nuestras manos, nuestros profesionales siempre le guiarán y asesorarán en todo momento ya que nos ajustamos a toda la normativa y legislación en torno al préstamo privado en España.

Por último para efectuar el pago de las cuotas de nuestros prestamistas particulares de dinero puede realizarse mediante domiciliación en el banco o bien pagándola en la misma cuenta del prestamista inversor. Si precisa una cantidad de dinero y no puede obtener la a través del banco o caja de ahorros, nuestra empresa de capital particular puede proporcionarle la cuantía que necesita, consúltenos todas sus dudas a través de este formulario web o bien poniéndose en contacto en el teléfono de atención al cliente, nuestra empresa está siempre a su servicio y resolverá todas las cuestiones que sean necesarias.

Llámenos
Contáctanos