Prestamistas particulares en Castellón

Rate this post

Actualmente los prestamistas particulares en Castellón constituyen una alternativa bastante eficaz para solucionar los problemas financieros de personas físicas y jurídicas, ya que la actual situación de recesión económica impide el poder llegar al crédito por cauces tradicionales; es necesario buscar otro tipo de soluciones que permitan que las empresas continúen con su actividad normal y puedan hacer frente a sus gastos. Por esta razón, los prestamistas particulares en Castellón permiten que sus ciudadanos accedan a créditos de capital particular y de esta manera puedan pagar sus deudas pendientes, facturas, gastos puntuales y urgentes, etc. constituyen una auténtica inyección de liquidez que en muchos casos sería imposible conseguir ya que el crédito bancario exige una serie de condiciones que no siempre pueden ser cumplidas.

Por tanto, podemos decir sin lugar a dudas que los prestamistas privados en Castellón están realizando una labor que permite solucionar situaciones de necesidad a muchos de los ciudadanos de esta ciudad y que sería imposible tratar de conseguir créditos ordinarios puesto que en la caja de ahorros se les piden una serie de requisitos y condiciones mucho más rígidas como por ejemplo tener una nómina fija mensual, no estar en situación de desempleo, ni figurar en listas de morosos o ASNEF. Exigencias que muchas veces no pueden ser cumplidas; ya que, por desgracia hoy en día hay muchos ciudadanos tienen facturas pendientes, o están en una situación de precariedad laboral con lo cual el camino hacia el crédito se cierra.

En esta compañía de capital particular estamos trabajando con prestamistas particulares en Castellón, los cuales están capacitados para otorgar préstamos que en muy poco tiempo pueden materializarse, además no suele ser necesaria demasiada documentación y sus trámites son sencillos. Tan sólo es necesario aportar la propiedad inmueble como garantía; es decir, una vivienda, piso, nave o local que servirá para avalar este crédito. Debemos matizar que no es necesario que este bien inmueble pertenezca al mismo solicitante que necesita dicho préstamo; puede ser avalado por otra persona, un familiar, un amigo o avalista; las posibilidades son varias. También debemos decir que en Castellón hoy en día hay muchas personas que necesitan de estos préstamos y que están haciendo uso de ellos porque les ofrecen muchas ventajas y una de ellas es que se puede conceder una cuantía que oscila a partir de un mínimo de 3.000 € hasta un máximo del 20% del valor de tasación de las garantías y los intereses siempre rondarán entre 12% y el 15% anual.

Llámenos
Contáctanos