¿Por qué solicitar un crédito a los prestamistas?

Rate this post

Cuando no tenemos otras opciones de conseguir dinero rápido o cuando la entidad financiera, nuestro banco, nos niega el préstamo que necesitamos es en ese momento que tenemos que buscar otras fuentes de financiación. A veces debemos obtener dinero rápido, liquidez urgente para poder afrontar situaciones de necesidad, son gastos fortuitos que surgen y nadie los puede prever, pero en los días que estamos viviendo, es muy difícil obtener un préstamo. Por eso debemos acudir a otras fuentes, gracias a las empresas de capital privado se ha solucionado en gran medida los problemas de liquidez que tenían muchas personas y numerosas empresas. Por eso debemos solicitar un crédito a los prestamistas, entre otras razones esto nos ofrece muchas ventajas.

¿Por qué solicitar un crédito a los prestamistas?

El préstamo privado y los prestamistas son una parte importante de nuestra economía que nos está ayudando a obtener la liquidez necesaria para que la actividad económica siga funcionando, cuando los bancos ya no cumplen la función de antes, de inyectar dinero en nuestro movimiento económico, hay que buscar nuevas vías, nuevas fórmulas y los préstamos privados son una de ellas. Nuestros prestamistas particulares proporcionan a sus clientes dinero en efectivo en muy poco tiempo y sólo es necesario aportar una garantía que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier otra clase, de manera que el cliente puede aportar un bien inmueble, un vehículo, colecciones de arte, etc. cualquier propiedad que tenga el valor necesario para que podamos darle el dinero que él necesita. La única excepción en este caso son las joyas, el usuario tiene muchas opciones donde elegir y podrá seleccionar la que más se ajusta a sus necesidades personales. A diferencia de otras empresas de prestamistas, la nuestra proporciona esta gran ventaja.

El dinero al que puede aspirar uno de nuestros consumidores es de hasta el 20% del valor de la garantía, dependiendo también de la calidad que tenga esta. En el caso de las garantías inmobiliarias, debemos hacer un inciso. Los bienes inmuebles deben estar libres de cargas e hipotecas para poder ser presentadas como garantía, nuestra empresa acepta pisos, casas, locales, etc. no son válidos solares, terrenos o parcelas.

Las ventajas que tienen los préstamos de nuestros prestamistas privados son muchas, la más importante y que afecta directamente al cliente es la rapidez con que se tramitan la operación para que éste consiga el dinero que necesitan. Nuestro consumidor podrá conseguir en menos de 72 horas la cantidad deseada y tenerla ingresada en su cuenta corriente, siempre que hayamos recibido los documentos necesarios en nuestras oficinas.

Hay una opción muy interesante que es la del préstamo por el coche, el cliente puede aportar como garantía su vehículo y nuestro equipo de profesionales tasaran ese automóvil para después otorgarle hasta un máximo entre el 30% y el 40% de su valor, esto se puede aplicar a motos, camiones, furgonetas, etcétera. Hay más ventajas para los clientes de los prestamistas en nuestra empresa y una de ellas es que se puede obtener dinero incluso si estamos inscritos en listas de morosos, si nuestro nombre aparece en las listas del asnef no hay problema puesto que el cliente puede solicitar el crédito a nuestra empresa y se lo vamos a conceder sin ninguna traba, gracias a la garantía nuestra empresa proporciona dinero a personas que están en dificultades económicas, incluso sin una nómina mensual.

Llámenos
Contáctanos