¿Por qué escoger a los prestamistas privados a pesar del aumento de crédito de la banca?

Rate this post

Si usted es un lector de prensa, escucha la radio, ve la televisión o simplemente visualiza carteles publicitarios de cualquier tipo y en cualquier soporte, seguro que en los últimos meses estará sorprendido por el nuevo “bombardeo” de publicidad bancaria ofreciéndole teóricamente financiación.

Ante estos inputs publicitarios usted se estará preguntado los motivos por los que usted debería seguir considerando la opción de los prestamistas privados en el caso de necesitar financiación si en teoría, por lo que usted ve en la publicidad, la banca ya le da esa financiación.

Primero de todo, lo que debe decirse es que este nuevo renacer de la publicidad de préstamos bancarios es una verdad relativa, es una verdad a medias, por supuesto no es mentira pero tampoco es ni mucho menos toda la verdad y los préstamos privados, como siempre, pero de forma acrecentada, siguen siendo más necesarios que nunca.

Es cierto que la banca ha abierto en cierto modo la concesión de préstamos a autónomos y empresas, pero ¿a qué nivel? ¿Qué exigencias impone la banca para poderle otorgar la financiación? Antaño era fácil tener prácticamente tener cualquier perfil crediticio y que la banca le otorgase financiación, hoy en día todo se ha tornado mucho más selectivo y otorgarle la financiación ya no es algo tan fácil ni mucho menos.

business-740077_640

Prestamistas particulares para solucionar las carencias de la banca

Los prestamistas privados para solucionar las carencias de la banca le aportarán toda aquella financiación que necesita cuando la banca no se la ofrece o se la ofrece en unas condiciones que no completan aquello que requiere.

Por ejemplo, las pólizas de crédito concedidas por las entidades bancarias que siempre han sido una de las opciones más utilizadas por todo tipo de empresas en la actualidad lo siguen siendo, pero, como siempre también, pero de forma más acentuada aún, las mismas no cubren todas las necesidades de financiación que usted pueda tener. Ante estas situaciones los prestamistas particulares para solucionar las carencias de la banca hacen su aparición al máximo nivel.

En el caso de los préstamos personales al uso que puede conceder la banca sucede un poco lo mismo que en el caso anterior, pero con otro problema añadido, el nivel de concesión también ha caído mucho por las dificultades de concesión de los mismos (algo que tampoco nos engañemos también sucede en el supuesto anterior). Es difícil que le concedan estos préstamos o como mínimo es muy difícil que se los concedan en el volumen que usted precisa. Para estos casos, los prestamistas privados también pueden ser muy útiles para sustituir al banco en la concesión de este tipo de préstamos.

Y, finalmente, otro ámbito donde los prestamistas privados pueden serle extremadamente útiles es en el complemento a los préstamos de las líneas ICO que puedan concederle. Cierto es que estos préstamos del crédito oficial se ofrecen en unas condiciones muy ventajosas, pero es muy probable que tampoco le sea suficiente con la cifra que le concedan, para todos esos casos los prestamistas privados también estarán a su lado para llegar con más préstamos donde los demás no lleguen.

Llámenos
Contáctanos