Pasos sencillos para conseguir un préstamo rápido

Rate this post

Obtener un préstamo rápido es una necesidad apremiante muchas veces, la razón es que las circunstancias que estamos viviendo de crisis financiera hacen que el obtener liquidez se complique a la hora de recurrir a una entidad bancaria puesto que estas han endurecido enormemente las condiciones necesarias para acceder a cualquier crédito. Sin embargo, existen en una serie de pasos sencillos para conseguir un préstamo rápido, liquidez urgente que podemos obtener gracias a las empresas de capital privado.

Pasos sencillos para conseguir un préstamo rápido

Estas compañías proporcionan a sus clientes el dinero que necesitan para cubrir situaciones urgentes e imprevistas, facturas que se presentan sin previo aviso o la dificultad que conlleva llegar a fin de mes, todo eso puede ser cubierto con un pequeño aporte de dinero que nos proporciona una empresa de crédito particular como la nuestra. Concedemos a nuestros clientes la posibilidad de obtener dinero rápido y lo único que necesitan proporcionarnos es una garantía, esta puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier otra naturaleza y eso significa que el cliente puede obtener su préstamo rápido con tan sólo proporcionarnos un aval como pudiera ser un vehículo, colecciones de arte, etc. toda propiedad que tenga el valor necesario para que podamos concederle al cliente el dinero que nos ha solicitado es válida, la única excepción se encuentra en las joyas, a pesar de todo, existe un amplio abanico de opciones para que el usuario seleccione entre ellas la que mejor se ajusta a sus necesidades concretas.

Nuestra empresa concede préstamos rápidos al cliente y la cantidad máxima que le damos es el 20% del valor de la garantía, esta cifra final depende de la calidad que tenga esta y en cuanto a los bienes inmuebles que sean avales de nuestros créditos, estos tienen que cumplir un requisito importantísimo para que puedan ser considerados como avales aceptables. Las garantías inmobiliarias deben estar libres de cargas e hipotecas y aceptamos pisos, casas, locales, etc. no son válidos solares o parcelas porque estos bienes están demasiado sujetos a variaciones de sus precios y por lo tanto no son garantías aceptables.

Los prestamos que concede nuestra empresa de crédito particular tienen una serie de ventajas excepcionales y en algunos casos superiores a los que ofrece la banca; podemos conceder dinero en un plazo de tiempo inferior al que muchos clientes esperan, en menos de 72 horas es posible que el usuario tenga ingresado su dinero en su cuenta corriente y esto tiene lugar siempre que nosotros tengamos en nuestro poder los documentos necesarios para llevar a cabo el trámite.

Otra de las ventajas que tienen estos préstamos es que pueden ser solicitados por personas que están inscritas en listas de morosos como el asnef, esto no supone ninguna dificultad e incluso podemos darle dinero a personas que no tengan empleo fijo y carezcan de nómina mensual.

Queremos hacer especial énfasis en la seguridad que tienen los préstamos que ofrecemos en nuestra empresa, el cliente puede sentirse seguro y confiado porque estar en manos de profesionales cualificados y las actividades económicas de nuestra compañía están reguladas por el ministerio de Sanidad y Consumo. En resumen podemos definir los pasos sencillos para conseguir un préstamo rápido en los siguientes; sólo tiene que acercarse a una de nuestras oficinas y solicitarnos la cantidad que necesita, nosotros examinaremos su caso detenidamente y le propondremos las mejores soluciones para que pueda obtener el dinero necesario.

Llámenos
Contáctanos