¿Para qué es útil un préstamo particular?

Rate this post

Los préstamos particulares solucionan muchos problemas de liquidez a muchas personas, a veces no es posible solicitar un crédito ordinario en una entidad bancaria debido a que estas piden muchos requisitos y exigen condiciones para conceder el dinero. En ese momento es cuando debemos plantearnos recurrir a un préstamo particular, no existiendo otras fuentes alternativas de financiación, los prestamistas privados son la mejor opción hoy en día.

¿Para qué es útil un préstamo particular?

Las empresas de prestamistas ofrecen préstamos particulares, estos son créditos de dinero proporcionados a clientes con una garantía de tipo inmobiliario, nuestra empresa concede créditos privados con todo tipo de garantías, desde bienes inmuebles, hasta vehículos, colecciones de arte, etc. todo sirve para garantizar el crédito que solicita el cliente con la única excepción de las joyas.

Los préstamos particulares son útiles cuando necesitamos dinero urgente y no tenemos otra fuente donde recurrir para conseguir la liquidez. Estos tienen numerosas ventajas y el cliente puede recibir la cifra que ha pedido en un plazo de tiempo reducido, en ocasiones menor de 72 horas siempre que hayamos recibido los documentos necesarios para iniciar los trámites.

Concedemos al usuario hasta el 20% del valor de la garantía, en ocasiones hasta 25% dependiendo de la calidad que tenga esta. Los bienes inmuebles que pretendan ser garantía de nuestros créditos particulares deben reunir una característica imprescindible. Las garantías inmobiliario deben estar libres de cargas e hipotecas y pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares, parcelas o terrenos porque son bienes que están sujetos a variaciones de sus precios y por lo tanto no son garantías idóneas para este objeto.

Nuestro equipo está formado por prestamistas particulares y privados y por lo tanto tenemos conocimientos en temas financieros e inmobiliarios, ello nos capacita para ocuparnos de la máxima cantidad de aspectos posibles y acelerar el proceso para que el cliente obtenga la cantidad de dinero que necesita.

Nuestros préstamos particulares tienen ventajas como la cancelación anticipada con un 0% de penalización, siempre y cuando el cliente haya cumplido con nosotros un año obligatorio. Otra de las virtudes es que nuestra empresa no pide tantos documentos y papeles al usuario. Las cuotas se pueden ingresar en la misma cuenta del prestamista inversor o bien domiciliar las por el banco, esta se puede pagar en diferentes plazos que pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales o anuales nos ajustamos a la normativa vigente en torno al préstamo privado y estamos regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo, todas las operaciones se efectuan ante la presencia de un notario que da fe de todo aquello que se pone de manifiesto en las hojas del contrato y dichas firmas notariales pueden efectuarse en cualquier lugar de España, incluidas las islas.

Nuestro equipo trata de ocuparse siempre de la mayor cantidad de aspectos posibles, podemos realizar la tasación oficial de la vivienda a un precio económico para el cliente, siempre nos ocupamos de todo y nunca cobramos dinero por adelantado. Nuestros préstamos pueden ser concedidos a personas que tienen dificultades económicas como estar en desempleo y no tener nómina mensual o encontrarse inscritos en una lista de morosos, ninguna de estas situaciones es impedimento para que podamos proporcionar dinero al cliente.

Llámenos
Contáctanos